Coca Cola Zero EL CAMBIAZO

B

http://www.youtube.com/watch?v=4BOaG5bR_q0

La última vez que yo probe una lata de cola zero y una de coca cola normal me sabian muy diferentes, quizás eso haya cambiado.

B

vaya panorama, si pides cocacola en el cine te da igual que sea zero, light o normal, con todos los putos hielos solo sabe a agua con mierda

28
locof

Lol? la cara que se les quedan a las chavalas xDD

J

claro que saben igual.. las cocacolas que venden en macdonals, cines y demas que salen de esos dispensadores estan como el culo, todas saben igual de mal, de cocacola tienen -1

que comparen las de lata o botellas de cristal

-Lania-

Y el sabor de las palomitas le quita sabor a la cocacola.

3
Masanc0t

pepsi>>>>cocacola

3
E

Pack Ahorro: Un bol de palomitas + CocaCola... what? Querrás decir agua con un poquito de algo que se hace pasar por cocacola, no?

Vaya timo...encima te lo ponen como una oferta como si les tuvieras que dar las gracias por ello.

1
xBa5

Es una buena estrategia publicitaria.

Inv_Chotera

#6

19
B

Precisamente me estoy tomando una CocaCola Zero y es como larmele el ano a un gato. Es aspera, no tiene sabor... a nada... agua, gas y un poco de sacarina.

#6 cocacola del carrefour >>>>>> pepsi.

h1de

la cocacola es la mejor la original, no tantas tonterias de zero y su madre

B

#11 la pregunta en este caso seria... ¿Si han conseguido la cocacola sin azucar? ¿Que sentido tiene seguir vendiendo la normal?

resondual

Además aquí en España lleva un edulcorante prohibido en EE UU, UK y México, el ciclamato sódico.

W

#13 ¿Por qué está prohibido?

xBa5

#13 ¿y porque esta prohibido?
EDIT: #14 te has adelantado

resondual

#14 Lo consideran un químico de riesgo cancerígeno en grandes cantidades. Aunque la OMS avala su uso y lo consideran inocuo si no se exceden las dosis recomendadas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciclamato

W

#16 A partir de ahora, Coca-Cola ... CERO

8
Nacht

Yo en los cines siempre pido 7up <3

4
Shaka

En los comentarios uno habla de los ingredientes edulcorantes que lleva la zero, por ejemplo el Aspartamo y mirad lo que he encontrado por wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Aspartamo

Lo he leido por lo alto, y bueno da que pensar si es realmente malo o no. Pero lo que esta claro es que no creo que den como buena a una bebida que pueda ser mala para la salud ... aunque hay bebidas alcoholicas que vaya telita ... jejeje

Que pensais del "aspartamo" ? chistes de leonidas no plz xD

Sekenn

a mi me parece muy buena la camapaña que han hecho

AimZ

#20 totalmente de acuerdo me parece una muy buena idea

Cretu

Voy a un cine donde pago por mi bebida, y no solo me la cambian por otra, sino que ademas me muestran publicidad de mierda como esta y todo aquello se convertirá en pasto para las llamas. Ah, y el refresco de regalo cuando termine la película se lo pueden meter por el culo, yo no se lo he pedido.

Saludos

P.D.: Seguro que si la gente no notó la diferencia es porque le echaron Coca Cola de verdad (aunque la de los cines sea peor), porque hasta una cucaracha notaria la diferencia.

1
Harker

Y no es ilegal darte gato por liebre a sabiendas de que lo estás haciendo? Si no es denunciable me refiero, vaya...

oto_cs

#5 ?????? que me lo explique alguien por favor.

PD: no bebáis agua que la comida le quita sabor

B

Muchas veces les digo que no me hechen hielo ene l vaso para que entre mas cocacola, que estos del yelmo se lian a meter hielo y al final tomas + agua que cocacola.

perez_chuck

#6 Ban

M

No sabe igual y lo saben, y por eso se tiran la vida dando la brasa con el producto para que lo compren, si no pasara como la CherryCoke que pasara a mejor vida.

Babsky

Me parece una promoción de putisima madre

dovitodkb

La que está liando el vicepresidente imberbe de Coca-Cola.

1
PruDeN

Me mofo yo de que saben igual