Cocacola gratis

Adonay_

Habrá que probar xDDDD

12
nokel

Buena idea la verdad, mola xD

Gavilan

Average 66%

1
blackoN

Pues está guapa la nueva lata de Coca Cola.

5
enFas1sS

Una cosa esta clara, sabe contar xD

choper

Agua con sal en ranura donde se echan los leuros.. no digo más aquel verano con bolsas de deportes llenas de refrescos..

3 respuestas
kulito

tambien hay un truco para sacar las latas, pulsando rapido X O R1 L2 O X R2

te sale un menu y puedes elegir todo lo que quieras, comprobado

1 respuesta
PeterPrickly

Ojala existiera un buscador..

luiseteyo

#7 jajajajajajajajajajajaja
No

7
LaChilvy

La ultima le ha costao xddd

breixone

Hay tantos trucos para las expendedoras ... xD

1 respuesta
bLaKnI

#6
#11

Podéis especificar/contarlos? :_)

1 respuesta
Tritoman

me pone nervioso el video xD

2
powned

Aficionados

2 3 respuestas
breixone

#12 Cualquier tipo de sistema tipo máquina expendedora, futbolín, etc .. Con una moneda agujereada e hilo entre el agujero ya puedes.

Sino otra forma bruta de quitar las latas de las expendedoras ( en casi todas suelen estar abajo de todo ) mismo con una rama o un palo ya se cuela por la abertura y le puedes pegar por la parte baja y listo.

#14 Joder menuda burrada... Sale más barato romper el metacrilato y robar todo del tirón xDDDD

1 1 respuesta
cocokiller

#6 agua con sal?

1 respuesta
LaTHaNDeR

#16 si buscas en google como acabo de hacer yo encuentras:

-Coges una botella de agua (1 litro aprox.) y le añades sal (bastante) y con cuidado vacias la botella en la ranura de las monedas. Este truco funciona y ademas no te da una lata, te salen TODAS.

1 respuesta
luiseteyo

#17 A continuación te achicharras del calambrazo que te pegan los 250 voltios de la maquinita

1 1 respuesta
-

Entro a ver un vídeo sobre latas de cocacola y me encuentro esta mierda sobre latas de soda. Ntch

B

Patada de toda la vida y a ver que cae.

1
JksS

Joder una maquina que vale varios miles de euros con agua con sal para coger 10 coca colas que te saldrian por unos euros en el super xd

Kr0NoS

#14 Con el dinero y el tiempo gastado en esa maquina, creo que se podría haber comprado bastantes latas.

1 respuesta
choper

#18 No.

Y salían bastantes de una tacada. Cosas de juventud.

Korso

En mi trabajo lo que hacían era volcar la maquina, caía todo, pedías una cosa, y te llevabas 20. Aunque a veces de tanto peso no subía el ascendor que tiraba las latas.

Acabaron quitando la máquina.

Cs_AoK

No entiendo lo del agua y la sal, ¿por qué salen las cocacolas?

1 respuesta
choper

#25 No hay que ser un punset para saber que el agua, y más si es con sal + la electrónica no se llevan muy bien..

2 respuestas
shotorz

#6 Pero eso es una putada enorme para el dueño, jodes la electrónica de la máquina entera xD

Lo de la cinta métrica es mas viable por el tema de que no jodes la máquina y no es una putada para el dueño, que como mucho tiene que reemplazar 3 o 4 latas frente a el costo que puede tener una máquina de estas nueva (4000-5000€).

1 respuesta
choper

#27 Eramos niños wey.. no te mames la ira..

http://1.bp.blogspot.com/-fH9bvx9xfuE/T6QQ9aB-2dI/AAAAAAAABgw/GX4G-WfEGX8/s1600/mexican+guy+thumbs+up.jpg

2
Talekxd

#26 No hay que ser un genio pero que le metas agua con sal no deberia hacer que la maquina tirase las latas :/

deckone

#15 Eso de la moneda no funciona, porque al agujerear la moneda la maquina ya no la detecta como tal y te la devuelve.

1 respuesta