La cocaína arrasa en las fábricas entre los más jóvenes

Zero_G

Es mucho mejor meterse un poko de Ketaníma!

mnbvc

estáis jodiendo media-vida con estos putos threads y encima os creeis graciosos

Teneis suerte de ke en la puta vida vaya a tener poder en esta web. De momento #1 no te pases x mi barrio

Es coña, o kizas no

DrakaN

Acojonante el articulo, lo que iba a ser la muerte de la clase alta ya lleva décadas jodiendo como siempre a los curritos.

#62 ?? xD

LmrZ

#43 si puedes leer pongo proletarios + CLASE POLITICA.. por supuesto que aqui en España somos lideres en consumo, pq si somos primeros en algo es en lo malo, pero creo (desde esa ignorancia mia) que nuestros politicos no van puestos como los de Italia joder, y lo digo por la noticia esa que saliera hace tiempo de los positivos por coca en el parlamento italiano.

D

Todo por la napia!Yo tambien quiero fumar porros en el trabajo como los italianos :/

B

#64: Lo que los políticos se metan es lo de menos, son inútiles sistemáticamente. Lo que importaría en todo caso es lo que se mete la gente que levanta el país, no cuatro tontopollas que chupan del bote.

Gasolina

Yo no lo he visto, pero he visto gente bebida trabajando en la fábrica y no me extraña lo de la cocaína, había puestos de trabajar ahí las 8h y acabar hecho mierda.

B

en las fabricas, en los bares, en los restaurantes, en la obra, en todos laos no te jode xd

M

#62 Mejor que no nos crucemos, mejor para ti.

Cacahuete

mas de 4 ruedazos de raton no seran leidos

PajarracO

Ya antes de entrar al thread sabía que la palabra que le falta al título es "jóvenes".

M

Pues es extraño porque la media de edad de consumidores de cocaina en españa es 29 años

Z

#72 as copiao hasta el titulo en serio , vete

PD : esto con bydiox no pasaba

B