La cocaína arrasa en las fábricas entre los más jóvenes

Zero_G

Es mucho mejor meterse un poko de Ketaníma!

mnbvc

estáis jodiendo media-vida con estos putos threads y encima os creeis graciosos

Teneis suerte de ke en la puta vida vaya a tener poder en esta web. De momento #1 no te pases x mi barrio

Es coña, o kizas no

DrakaN

Acojonante el articulo, lo que iba a ser la muerte de la clase alta ya lleva décadas jodiendo como siempre a los curritos.

#62 ?? xD

LmrZ

#43 si puedes leer pongo proletarios + CLASE POLITICA.. por supuesto que aqui en España somos lideres en consumo, pq si somos primeros en algo es en lo malo, pero creo (desde esa ignorancia mia) que nuestros politicos no van puestos como los de Italia joder, y lo digo por la noticia esa que saliera hace tiempo de los positivos por coca en el parlamento italiano.

D

Todo por la napia!Yo tambien quiero fumar porros en el trabajo como los italianos :/

B

#64: Lo que los políticos se metan es lo de menos, son inútiles sistemáticamente. Lo que importaría en todo caso es lo que se mete la gente que levanta el país, no cuatro tontopollas que chupan del bote.

Gasolina

Yo no lo he visto, pero he visto gente bebida trabajando en la fábrica y no me extraña lo de la cocaína, había puestos de trabajar ahí las 8h y acabar hecho mierda.

B

en las fabricas, en los bares, en los restaurantes, en la obra, en todos laos no te jode xd

M

#62 Mejor que no nos crucemos, mejor para ti.

Cacahuete

mas de 4 ruedazos de raton no seran leidos

PajarracO

Ya antes de entrar al thread sabía que la palabra que le falta al título es "jóvenes".

M

Pues es extraño porque la media de edad de consumidores de cocaina en españa es 29 años

Z

#72 as copiao hasta el titulo en serio , vete

PD : esto con bydiox no pasaba

B

me lo e leido entero, no porque me pareciera curioso, si por ver que decian a los que entrevistaban que fijo entienden del tema, ya que lo de la coca en el curro y demas historias es de sobra conocido... cualquiera que curre por la noche o lo haya (no se como pollas se escribe s0z) echo lo sabra.

La putada va para los que se van a la de maranello de ferrari, que se van alli todo ilusionados los pobres y llegan y ven que los alquileres y las casas estan por las putas nubes, tienen un curro donde no ganan una mierda comparado con los precios de casa,comida,etcetc y encima se acaban enganchando a las drogas.. vaya tela.

Lo que me a dejao pillao es lo de las pivas de las cadenas de montaje ke se prostituyen porque se gastan toda la pasta en coca y logicamente quieren mas.... sacando mi instinto mediavidero... estando en el curro te llevas 10 eurillos y a la ke este mas buena .. PLAS TRANCAZO POR EL OJETE EN EL DESCANSO DEL CURRO!!! JAJAJA !!! QUE MAS QUIERESSSS ESO ES UN CURRO aj0sjasjasasj0

Milord

#74 Empezarías a leer hace 6 horas...

Corven

#75 normal, no habra leido el RPV de #22

SkyuL

#22 JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ k cabron jajajajjJAJAJAJA

ViNcEnT88

Alguien mas habia leido que la cocina arrasa entre los mas jovenes?xD

pd: siendo cocaina no veo la novedad en ningun lado la verdad, mas que nada porque si la veo en algun sitio no sera en un ladrillo de post xD

xylia

la coca mueve el mundo... es una pena si, pero es la puta realidad

Phatality

Hoy en día se mete chusta hasta el menos esperado... Yo yano me fío, cuando veo a alguen salir del lavabo tras estar más tiempo de "lo normal" y frotándose la nariz, ya imagino lo que andaba haciendo.

B

#80: Más tiempo de lo normal? Hombre depende a que llames lo normal xDDD

danao

#22 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
#62 le da a la coca y no quiere ser descubierto xDDDD

iAtlas

Yo creo que el texto tiene razón (me lo he leido entero), pero ademas, para el q no lo sepa, añado esto, por experiencia propia:

Esto
TaNGaRuSTy

pero como no me voy a meter, es una fieshta

g0yu

#1 : eres un chapaaaaaaaaaaaaaas...............

MaCa001

huevos no peude leerme tanto después de venir de la uni, ya si eso leugo xdd

modena

DIOS ES UN CHAPAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

banga

Te presento a un amigo:
Mila [...], [...] Mila.

ertatu

#22 se mete coca

M

#88 ?

Usuarios habituales