Hay que ser cabron, y no quiero señalar porque no se sabe quien ha sido aunque todos nos podemos hacer una idea.
¿Otro exito militar? ¿Matar estudiantes?
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/30/espana/1225361629.html
Hay que ser cabron, y no quiero señalar porque no se sabe quien ha sido aunque todos nos podemos hacer una idea.
¿Otro exito militar? ¿Matar estudiantes?
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/30/espana/1225361629.html
La explosión llega un día después de que agentes del Cuerpo de Policía detuviesen a cuatro presuntos etarras (tres en Pamplona y uno en Valencia) como integrantes del nuevo comando Nafarroa. En la operación, la Policía se incautó de material para hacer explosivos, detonantes y dos revólveres.
Hijos de puta, yo estudio al lado a las tardes, y estaba ahora en mi casa que tampoco esta muy lejos y se a oido un estruendo bastante fuerte, a ver si algun dia les explota en la cara una bomba.
Ahora toka llamar a colegas que estudian ahi, espero que esten bien :S.
Están los bomberos pasando continuamente.
Si ha sido la ETA, lo raro sería que la hubieran puesto en la pública, que es donde están sus amiguetes.
#14 Creeme que a sido una bomba ... se a oido en bastantes zonas de pamplona y yo la he oido perfectamente.
Yo acabo de hablar con un amigo que esta bien que esta tambien estudiando ahi, y me ha dicho que hay coches ardiendo aun, que esta la policia , bomberos y todo dios ahi.
No creo que les interese matar estudiantes indiscriminadamente.
Me inclino a pensar que es el coche de algun profesor y por alguna razon no ha estallado hasta bastante despues de llegar al trabajo. Aun asi es una suerte que no le haya saltado antes y que no haya muerto nadie de los alrededores.
PD: Hijos de puta! Ejercito ya, cojones, que hagan algo.
#12 Y lo mas probable gente que esta en esa misma universidad.
Lo que no entiendo, es por que ahi, si quizás sea la gente que menos le molesten.
Estan venga pasar por en frente de mi casa ambulancias y van folladas con las sirenas a tope, por lo que supongo que habrá heridos y no muy leves.