Coche embiste cruces amarillas en Vic

ReEpER

#487

Godwin está orgulloso de tí.

3
Emelianenko

Hasta los huevos de uno y otro bando.

A la gente le gusta sentirse realizada por autenticas tonterias.

1
yooyoyo

Edito que he faileado xD

Meleagant

#389 ¿Qué tal el tiempo por Yupilandia? Por aquí hace bueno pero parece que igual a la tarde llueve.

Ikhor

Soy de Cataluña y sólo puedo aplaudir y admirar a ese hombre. Muchos estamos hasta los cojones de que los indepes se crean dueños de todo el mobiliario urbano y lo llenen de su basura. En su casa que pongan los lazos y las cruces que les de la gana, pero las calles son de todos y no tenemos que soportar que nuestros niños no puedan jugar en plazas, parques y playas porque las han convertido en un cementerio de cruces amarillas.

8 2 respuestas
alepe
#395Ikhor:

pero las calles son de todos

Precisamente por eso.

Ellos pueden llenar la calle de lo que quieran. Y tú también puedes hacerlo.

Lo que no es correcto es coartar las manifestaciones del resto, y lo de #1 es directamente un delito que espero que sea castigado.

1 2 respuestas
DunedainBF

#396 El conductor que embistió las cruces de la plaza de Vic, citado a declarar

la policía municipal ha abierto diligencias contra el conductor por los delitos de conducción temeraria y de daños, aunque el consistorio ha anunciado ya que cuando la causa llegue al juzgado lo denunciará también por incitación al odio y la discriminación.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180723/citado-declarar-cruces-amarillas-vic-6956401

1 respuesta
alepe

#397 El que condujere un vehículo a motor o un ciclomotor con temeridad manifiesta y pusiere en concreto peligro la vida o la integridad de las personas será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta seis años.

El próximo acto de este tipo tendrá que hacerlo en patinete.

1 respuesta
DunedainBF

#398 que no hay duda de que le va a caer la del pulpo. Y con razón.

Otro tema de discusión es la presión a la que están sometidos los catalanes no independentistas (aka malos catalanes o migrantes) que tienen que ver simbología independentista colocada por doquier por asociaciones de ciudadanos e incluso por las propias instituciones. Que será legal y punto, se acepta, pero el desgaste y acoso mental tiene que ser inmenso, sobre todo cuando ya suben tanto de nivel que representan hasta cementerios.

2 respuestas
alepe
#399DunedainBF:

pero el desgaste mental tiene que ser inmenso

Ya hay que ser mongolo para sentir un desgaste mental inmenso por ver una plazas con cruces, lazos amarillos o esteladas por lo balcones xdddd

Si quieres debatimos la simbología de la cruz como protesta ante los políticos presos, el cual acordaremos que es de mal gusto y sin ningún tipo de sentido.

1 respuesta
B

#396 Yo no puedo llenar la calle de lo que quiera, para ello tendría que pedir autorización al ayuntamiento... Y me cuesta creer que, si pido autorización al ayuntamiento de Vic para llenar la plaza de banderas de España, este me lo conceda.

Pero si tú me dices que todo esto es pacífico, me lo creo.

Por cierto, la actitud del memo de coche me parece lamentable.

1 respuesta
alepe

#401 Llena la plaza de lazos amarillos y rojos, y si vienen indepes y te los arrancan diré exactamente lo mismo, que es un gesto que sobra y 0 pacífico.

Y si entra un coche para derribarlos, ya se encargará la AN de catalogarlo como acto terrorista o algo parecido jeje

2 respuestas
TrumpWon

#400 más mongolo hay que ser para no darse cuenta, viviendo allí, de todo lo que engloba la.simbología. el significado es lo de menos es una forma de crispar y dividir la.sociedad entre los que apoyan la.simbología, activamente o de forma.pasiva, y los que la rechaan que se convierten en seguida en enemigos.

Pero es la fuerza del fascismo. Nadie quiere darse cuenta de loque está pasando porque es una verdad incómoda es mejor dejarse llevar y echarse a un lado que es por lo que el fascismo triunfa. No sólo por el apoyo sino por todos aquellos que os echáis una venda sobre los ojos porque aunque activamente no defendáis sus principios no queréis pertenecer a ese grupo social que rechaza el independentismo con lo que ello conlleva

BuLLeT_AZ

#402
A veces eres tan inocente y adorable... :qq:

1 respuesta
chiptune

#399 Lo de malos catalanes o catalanes de segunda es algo que os encanta repetir y que no se lo he oído decir nunca a ningún independentista.

Lo de la presión y el acoso a que son sometidos por tener que ver lacitos ya es un nivel extra de risión.

2 respuestas
alepe

#404 Para adorable tu voz, querido Bullet :heart_eyes:

B

#402 Pero no mientas diciendo que puedes llenar la plaza de lo que quieras cuando no es así.

Por muy pacifico que sea el acto de colocar las cruces no implica que no jodas a una gran parte de la población, y eso de pacífico tiene muy poco... pero sigue haciéndote el loco como que no entendemos nada.

3 respuestas
DunedainBF

#405 Pero si tienes muchísima info al respecto, hasta videos de la presidenta del Parlament diciendo que la oposición PPC PSC CS no son ni siquiera catalanes o a Turrull diciendo que cualquier catalán que no fuese al 1-O no es un catalán demócrata, sino un siervo.

1 respuesta
B

Es increible como todo se disfraza de bondad y amor por los indepes, la verdad chapo por el marketing.

B

#405 Pues vives en los mundos de yuppies amigo.

alepe

#407 Yo he visto las calles de Barcelona hace unos meses a reventar de banderas españolas bastante grandes en farolas, paradas de buses, calzadas etc.

Y me parece perfecto. Y pacífico.

1 respuesta
TrumpWon

#407 todos estos que se hacen los locos... es porque realmemte es lo cómodo. No pasa nada no es para tanto mientras hay un totalitarismo crispando sistemáticamente y con un objetivo claro. Si es que estamos condenados a repetir los mismos errores parece mentira

BuLLeT_AZ

#407
Habláis de lo ridículo de los indepes, pero vuestra opresión por lazos y cruces está a un nivel estratosferico. Buscad ayuda please

2 respuestas
B

#411 Joder pues yo vivo en el centro de Barcelona y curro también ahí, dime por donde vas porque quizás viva en otra ciudad y no me entero.

Lo más así que he visto es pintar sobre los lazos amarillos un par de rayas rojas.

De todas maneras dejémoslo que ya veo que sigues con la cantinela de que si el acto es pacifico todo lo que engloba también lo es.

1 respuesta
alepe

#413 Ayuda necesitan los unionistas parece ser, que están sintiendo una presión terrible, inmensa, al ver lazos y cruces por todas partes.

Cuestión de tiempo que vengan los suicidios en masa xdddd

#414 Hace unos meses, cuando estaba todo más caliente, la ciudad se despertó una mañana con banderas por todas partes.

https://www.efe.com/efe/espana/politica/aparecen-centenares-de-pegatinas-banderas-espanolas-en-area-barcelona/10002-3269822

2 respuestas
RusTu

#408 Que me digas lo del desgaste mental de Policías o GC que viven allí y que tienen que aguantar manifestaciones y rodeadas de cuarteles o comisarías día sí o día también pues te lo compro xD.

La gente que conozco allí que no es indepe, la mayoría no presentan ese desgaste mental que dices, sólo piensan en plan: "mira los payasos estos, otra vez con los lacitos dando la turra o con las cacerolas o whatever".

Los únicos son los que son un poco más fachas que les duele y les violenta la situación porque sí, porque son así ellos xD

1 respuesta
B

#413 A mi los lazos y demás me da exactamente igual, pero puedo entender que haya gente que les de por culo que se utilice el mobiliario público para estas cosas.

Me encanta cuando das por hecho cosas que ni he dicho, adorable cuanto menos.

1 respuesta
AikonCWD

En mi barrio al menos, veo más pegatinas de Ciudadanos en las farolas que lazos amarillo. Vivo oprimido por esas pegatinas voy a suicidarme xddd

BuLLeT_AZ

#415
Es que me descojono, luego son los primeros en reirse de cosas como las quejas de la comunidad LGTB o feminista alegando que hay mucha aceptación y tal. Para ellos las cruces y lazos son como el hombre del saco xDDDD

#417
Ya vemos cuanta indiferencia tenéis que estáis justificando al anormal este del coche Xd

1 respuesta
Sesen

#389 con quejarse te refieres a intentar que no se realizase el acto? En que quedamos, hay libertad de expresión o no? Eso de "quejarse" ha quedado muy democrático pero no cuela

1 respuesta