Coche embiste cruces amarillas en Vic

Dralions

Después del CSI que le han metido vamos a ver cuánto tardan en ir a su casa a pacificarle, todos esos pacifistas proindependencia. Bonito conflicto butifarrero os habéis montado en el noreste. Para daros la independencia no, para echaros de España.

2
DunedainBF

#416 los policias unos héroes xd viví el último trimestre del año en barcelona (el trimestre del mambo) y todas las mañanas pasaba por laietana, me paraba a saludar a los policias nacionales de la jefatura, un gracias y un buen día y pal curro xd

Los que pedís que la mitad de cataluña no indepe haga lo mismo, creo que no habéis entendido que no son iguales pero opuestos. La mayoria no indepe se ha caracterizado por una pasividad enorme, no reaccionan igual pero de signo contrario, son mucho más tranquilos. Quizas después de la DUI hubo esa mega manifestación, pero ya se ha vuelto a tranquilizar bastante el asunto.

1 respuesta
B

#419 Y otra vez pones en mi boca cosas que no he dicho. Con gente como tú es imposible dialogar, más cuando ya he dicho en #401 que el tío es un puto gilipollas.

Un abrazo a todos.

1 respuesta
RusTu

#422 Qué yo pido el qué? No te he entendido bien Dune.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

El "no soy racista, pero..." que os estáis marcando desde el inicio del hilo es a prueba de dummies. Nice try, but nope.

Anda que os cuesta un "Pues yo no soy nacionalista pero el del coche es un anormal sin justificación". Entiendo que llevas el corporativismo de serie, pero no cuesta tanto.

kraqen

#415 Los Mossos d'Esquadra han identificado a siete jóvenes y han denunciado a cuatro de ellos por enganchar estas pegatinas, de tamaño algo superior al de un folio, al suponer una infracción de las ordenanzas municipales, que impide pegar carteles y adhesivos en el mobiliario urbano y la vía pública.

Me pregunto cuantas multas habrán caído en los últimos meses.

1 respuesta
DunedainBF

#424 ah nono, el segundo párrafo no era para ti, sino para los que dicen que los no independentistas podrían poner sus cruces o lazos. Que simplemente no han entendido que la mitad no indepe no actúa de la misma forma, sino que es mucho más pasiva. para bien o para mal.

1 respuesta
alepe

#426 Ya te puedes imaginar en que dirección habrán caído las multas jeje

1
polaritySYS

El prusés nos ha enseñado que el marketing que gasta los indepes es profesional, yendo de víctimas en todo momento.

Y para lo de las cruces, poner la próxima vez niños como en la manifestación del año pasado.

1
AikonCWD

Por cierto, sabéis que los lazos amarillos es un símbolo en protesta a los supuestos "presos políticos", no? Que no necesariamente hay que ser catalán o indepe para estar en contra de esas encarcelaciones.

Osea que se puede ser no-indepe y estar poniendo lazos, o incluso ser indepe y no poner lazos.

1 respuesta
ReEpER

#420 No veo bien no dejar colgar una pancarta, veo peor agredir a alguien en vez de discutir como personas normales. Si por algun casual, le hubiera pegado con un palo el del cdr al facha de turno, ya tendriamos 4 twitts de arrimadas, 5 de albiol, y toda mediasensata.com sacando espuma por la boca.

Luego, pues le rompen la boca a un periodista, aparece toretto por vic, y le pegan un palo a uno, y: os lo buscais.

2 respuestas
DunedainBF

#430 es difícil no ver el riesgo de fuga y levantar la preventiva cuando el resto de la tropa se ha pirado por patas de España xddd

1 respuesta
AikonCWD

#432 No estoy diciendo si existen o no los presos políticos. Digo que los lazos/cruces amarillas es un símbolo en protesta a esas encarcelaciones. Puedes estar a favor de eso sin ser catalán o indepe.

1 respuesta
RusTu

#427 hombre, las veces que se han hecho manifestaciones o actos a favor de la unidad y tal, han sido bastante seguidas y demás. Lo malo fue darle alas a ciertos grupos de calvos hormonados que se pensaban que podían perseguir al moro o al que llevase una estelada. Tampoco es que le tenga mucho aprecio a la entidad organizadora SCC.

Pero lo que quiero decir, aunque sean pocos actos, suelen ser seguidos, pero organizarse para ese tipo de cosas, tiene que salir por parte de los no indepes y mientras haya manifestaciones o similares de ese corte o humorístico como lo tabarnés no sé dónde está el problema. El problema es si el grueso de ese colectivo está conformado por gente más "conformista".

DunedainBF

#433 es que la única manera de no ver algo tan obvio como que el riesgo de fuga es muy real es cuando te lo eclipsa la ideología.

Difícil que lo haga uno de fuera del ecosistema indepe.

1
Sesen

El que realmente piense que se podría organizar un acto de estas características en una plaza de ayuntamiento pero del bando no indepe es de ser muy inocente. Sino mirad cuando SSC monta algún stand en la UAB, rapidamente son democratizados por el poblah. Simplemente se sacaría el comodín de organizado por feixistes y ale, ya está.

TrumpWon

#430 El que no se entera eres tú. Te crees que no saben los independentistas lo que están haciendo? Lo hacen precisamente por eso. Quién no va a estar en contra de presos políticos. D la libertad. De una simbología famosa como símbolo de luto o lucha contra el cáncer. Lo hacen por eso mismo para englobar a los que no son independistas "pero..." y hacer presión y seguir con su objetivo final.

No sé si no te das cuenta o nos tomas por tonto. De verdad espero que sea lo segundo

1 respuesta
Sesen

#431 Almenos reconoces que no está bien no dejar colgar una pancarta. Yo tampoco veo bien que nadie agreda a nadie, y mucho menos un policía. Eso no quita que Cataluña se ha convertido en tierra de radicales de un lado y de otro.

AikonCWD

#437 ????? relájate, que solo estoy explicando algo que muchos desconocen. Catalogáis a cualquiera que pueda llevar/poner lazos amarillos de independentista, cuando lo único que representa ese símbolo es una protesta en contra de los "presus politics". A parte de ser utilizado en otras cosas como lo de la espina bífida y tal.

2 respuestas
polaritySYS

#431 Te lo digo desde el respeto, pero creo que barres de forma muy subjetiva para casa por los comentarios que dices (entiendo que estás a favor del prusés, respetable), pero te pasa lo que les pasa a casi todos, la auto crítica y eso da pie a engaños de todo tipo y calado (que no digo que si o que no sea el caso).

Las manifestaciones de este tipo lo que hacen es crispar el ambiente por que ya me dirás que poner cruces en una playa pública, en una plaza, en instituciones que nos representan a todos pues me parece una payasada mayúsculas, más típico de los tabarneses de tabarnia. Y da la sensación que eso es lo que se pretende con estos actos, dar por culo, que los otros alcen la voz y luego estos mismos ponerse a llorar mientras señala lo opresor y ladrón que es el "Español/Española".
Personalmente estoy por encima de estas mierdas, tengo amigos allí, muy independentistas que siempre van a poder venir a mi casa. Para que no me taches de uno u otro xD.
Y sí, por el otro lado hay las mismas mierdas. Por si me vas a venir que si PP esto o PSOE lo otro.

Cada día salta más a la vista que una plataforma ciudadana o algo similar van a tener que arreglar lo que los políticos no pueden, por que son unos inútiles y que no han entendido el significado de su profesión.

1 respuesta
TrumpWon

#439 es que eso de que simboliza lo de los presos políticos es mentira xd es precisamente una tapadera. Que el nacionalismo es totalitarista y necesita de tapaderas. Y el cabayo de troya es esta supuesta lucha por la libertad que te estás tragando. No puedes explicar algo que ignoras

1 respuesta
chanante

Lo de llenar de cruces parace de secta, asi tipo kkk, tampoco muy alejado de la realidad

Dralions

#439 Hombre, tmb hay q estar ido de la olla para no ser independentista y creer q hay presos políticos.

2 respuestas
Quebrant

Madre mía, os veo muy sensatos a algunos.

AikonCWD

El 16 de octubre de 2017, día en que fueron encarcelados Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, las entidades secesionistas Asamblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural pidieron hacer uso de lazos amarillos para reivindicar la liberación de los políticos catalanes encarcelados

No es mentira, se rescató ese símbolo el día que metieron presos a esa gente. Que no te enteres lo que realmente simboliza y representa el lazo amarillo en este caso es problema tuyo xD

#443 sería raro, pero habrá casos así. Lo que vengo a decir es que una cosa no lleva a la otra. Se puede ser o no ser indepe y estar a favor o en contra de esas encarcelaciones.

1 respuesta
Jok3r

Podría haber cogido la tangente y haberse hecho la diagonal de la plaza, habría sido placer puro verlo.

Aunque si hubiese hecho una esvástica ayudado de la perspectiva de un dron ya habría sido brillante, que simbólico verdad, al final se comportan igual.

"Me parece lamentable que alguien decida boicotear el derecho de convertir un espacio publico en un puto cementerio de coña"

TrumpWon

#443 pues los hay y no sol en cataluña por eso de lamsimbología de los lazos buscan una lucha aparentemente honesta para ganar más gente para su objetivo final y hacer presión

#445 vale que sí no hay más significados que el original xd el que no se entera eres tú que vas de objetivo y de azote de los fachas en el foro y no te enteras de lo que tienes en casa. Los presos es una fachada. La simbología tiene mucho más significado y por eso hay gente en contra y que esta simbología sectaria y totalitarista le repugna. Pero sí tu sigue pegando textos venga.

1 respuesta
Dase

Un grande el del coche.

1
AikonCWD

#447 ????? xddd, si los lazos se usaron justo el día que fueron presos, como símbolo de protesta. Que tú te hayas montado una película me parece muy bien. Yo solo he tratado de explicar que usar (o no usar) los lazos no implica ser (o no ser) indepe.

En cambio entrar a todo trapo con un coche en una plaza implica ser un retrasado que ha cometio un delito. Un saludo xd

1 respuesta
TrumpWon

#449 no estás explicando nada.porque estas enseñado la.mitad del cuadro como se suele hacer por allí.

"No soy independe pero.." lo que re falta decir es " tampoco soy un facha españolista" que es de lobque va toda esta ideología de crear representación y señalar un enemigo. El saludo no te lo doy que no te lo has ganado