Coche embiste cruces amarillas en Vic

Exor720

#433 Joder, y yo usando un script para windows 10 hecho por un catalufo. Me cago en mis muertos marisole.

1 respuesta
AikonCWD

#451 Pues que sepas que en el script hay un troyano oculto que te llenará el escritorio de lazos amarillos el próximo 1 de Octubre. Avisado quedas.

8 1 respuesta
Exor720

#452 jajajajajajajajajaj

ReEpER

#440 Bueno, y a mi me crispa, ver como muelen a palos, a un montón de gente, y tener que poner la tv y escuchar:

  • no ha habido referendum,
  • Se ha usado la fuerza totalmente proporcional.
  • Los CDR son violentos.
  • Casado diciendo que quizá puigmdemont acabe como companys.
  • Cuidado lo que haceís que teneis hijos.
  • Que nos dejen actuar, que nos dejen actuar..
  • A por ellos...

Y así cada día. Pero no, eso no crispa. En cambio, poner cruces una plaza con todos los permisos, para al final del dia, recojerlas, y dejando la plaza limpia, y sortearlas, para recaudar fondos, para los presos encarcelados en preventida de manera totalmente ilegal, es crispar y fracturar.

Sorry pero no.

A ver si vamos entendiendo, como catalán, no se tiene absolutamente nada, en contra de los espanyoles, simplemente no se quiere seguir andando un camino juntos, pero la mentalidad, de conmigo y contra mí, ya sabemos quien se ha encargado de venderla para su uso particular.

2 4 respuestas
Bomne

yo vivo por allí cerca y la verdad es que parecía eso Normandía

1 1 respuesta
ReEpER

#455 jajajajajjajajja

TrumpWon

#454 la verdad crispa sólo a los que no son capaces de asumirla

2
kraqen
#454ReEpER:

pero la mentalidad, de conmigo y contra mí, ya sabemos quien se ha encargado de venderla para su uso particular.

Justamente lo dices desde el bando en el que la única opción justa y democrática es imponer la visión propia por medio de leyes totalitarias que dan al presidente de turno poder absoluto.

Claro, claro.

5 1 respuesta
polaritySYS

#454 Lo de conmigo o contra mí, creo que conmigo no cuela por que intento mantener las formas para que podamos debatir, pero no puedo decir lo mismo de los otros energúmenos, que ya sabemos todos quienes son. No me metas en ese saco.

Sobre lo que dices, pues llevas razón en algunas cosas y en otras no. Yo soy el primero que crítica la mierda de gobierno que hay en catalunya y la mierda de gobierno y constitución que tenemos en España, si algo no me cuadra y no lo entiendo exijo aclaración o rectificación, me da igual de donde venga o que bando sea.

Y sí que crispa, podemos ver el vídeo como un tio con un coche arrasa las cruces, que dudo que hiciera el mismo tramo para comprar el pan si no exisitiera el lazo o la cruz amarilla, y también crispa los palos que os dieron el 1-o, solo los 4 trogloditas que dije son los que alardean de ello, bandera y constitución en mano (si yo tampoco lo entiendo).

Pero respetando tu opinión y la mía es lamentable los políticos que hay allí y lo que hubo aquí (con PSOE a ver como va el tema) y el resultado lo estamos disfrutando todos ahora mismo.

Y la parte que no coincido contigo es la de los catalanes no tienen absolutamente nada en contra del Español... Yo sí he visto de lo uno y de lo otro. A mi me han dicho que como soy Español soy un ladrón de la república (eso si me lo han dicho en castellano) pero me lo tomo a coña y me rio en su cara. Del mismo modo que amigos aquí han recibido el comentario de "catalán de mierda" y el descojonarse del retraso del emisor de dicha afirmación.

Luego están los políticos como Torra... que me voy ahorrar vomitarle ácido.

Y bueno, le pido a los políticos que hagan políticas y representen al pueblo dialogando, pero supongo que es mucho pedir xD.

ReEpER

#458 Una medida totalitarista es hacer un referendum? A vale vale. Perdona, no sabía que preguntar a tu población que quiere, es totalitarismo. Sorry tendré que volver a la escuela.

3 respuestas
DunedainBF

#460 qué inocente eres xd

1 respuesta
el_hOwL

#460 ¿todavía seguimos con ese cuento?

Como os gustan los bucles

1 respuesta
ReEpER

#461 No hombre, explicame que medida es la totalitaria.
#462 tu tmb puedes animarte.

1 respuesta
DunedainBF

#463 la de saltarse cualquier legalidad, hacer un referéndum desobedeciendo al TSJC y al TC, donde solo vayan a votar los tuyos y acto seguido proclamar una DUI porque el 93% de la población quiere la república.

Tú dirás, pero si eso no es descojonarse de la democracia e imponer tu ideología disfrazándola, pues que baje Dios y lo vea. Dos meses después en unas elecciones normales, la suma de los tres partidos indepes no llegaba al 48%.

A día de hoy el independentismo sigue hablando de obedecer y llevar acabo el mandato del 1-O xddd

3 1 respuesta
ReEpER

#464 Porque solo van a votar los tuyos? se prohibio votar a los "no mios"? Es mas, si era tan descontrolado porque "los no mios" no votaron 5 veces?

2 respuestas
ReEpER

Igualmente ya podemos ver un poquito mas de cosas del inteligente del coche y de donde sale. "Vaya no me lo esperaba".

1
Dase

Otra vez con la mierda de "hicimos un referendum", "se votó en el parlamento", etc?

Casi 1 año despues y la misma gilipollez, ya vale.

4
The_elovator

#454 Pero si al final no pasó nada, la policía hizo su trabajo, oh, que sorpresa, si hago un acto ilegal del cual me habian advertido viene la policía disuadirme, y después a echarme de colegios PUBLICOS, que si lo hubieran hecho en la calle 0 problemas. Y a parte el balance de heridos, si habia 500, 490 eran porque se habían impactado alv er las noticias. Violento es malversar el dinero público de todos para montar éste espectáculo, por una y por otra parte ojo.

weeheee

Convertir una plaza en un cementerio xDDDD. Que cosa mas patetica.

B

De todas maneras el tema cansa ya, se tiraron un año con esto y ciudadanos saca un millon de votos, han perdido. Eso si unos cracks en la demagogia y el victimismo.

alepe

Si que os pone mad el hecho de dejar a la gente que opine libremente xd

1
The_elovator

#465 Porque es de primero de bait no seguir el juego a los tontos, es mejor no votar en un referendum de pacotilla que votar en contra de la independencia. De qué vale una votación donde sólo vota una mitad xD

1 respuesta
Ilikerain

#472 para que ellos se hagan sus pajas mentales y republicas imaginarias al lado de Narnia si que sirve...

1 respuesta
The_elovator

#473 Ya pero bueno, a eso tienen derecho ,de todas formas después de las elecciones en las que se vió que no llegan al 50%, incluso después de que el gobierno (yo creo) aumentara la intenión de voto independentista con su malagestión. Y aun así nada, y lo que tu dices, sólo les queda Narnia.

B

Si despues de la matraca en los medios durante un año, lloros de españa es dictadura a paises de fuera, tejemanejes politicos, manifestaciones, crear crispacion disfrazada de democracia va ciudadanos y gana es pa retirarse xD

kaamii

Quieren imputar al conductor por incitación al odio XDDD esta gente es un no parar.

Prixhus

No sé ni que pintaba esa porquería ideológica en un sitio público. Bien hecho.

The_elovator

Cuando hacemos el referendum nos suda la ley, pero ahora que un coche ha tirado dos cruces nos leemos 17 libros sobre normasde trafico y denuncias.
Cómo cambian en cuanto les conviene a estos hipócritas.

3 1 respuesta
kraqen

#460 Hombre, convocar una consulta popular para hacer una derogación del Estatut y la CE sin tener siquiera la mayoría parlamentaria para iniciar al reforma del primero, desde luego que democrático no es. Estás acudiendo a la masa para saltarte las mayorías reforzadas. Una votación por sí sola, sin una legislación democrática que la apoye, no es democrática, es ir a la dictadura de la masa.

Y bueno, luego yo hablaba de la LTJC, que es un horror porque le daba a Puchimon y sus amigos el poder para poner y quitar jueces, hacer cualquier Ley con el alcance que quisieran con su mayoría, y todo eso sin convocar elecciones otra vez hasta que quisieran.

#465 Porque ese procedimiento no respetaba la Ley anterior. Claro que no tengo porque respetar un procedimiento que se salta las leyes democráticas por muchas palabras bonitas de 'libertad', 'autodeterminación' y 'votación' que la rodeen. Se saltan los derechos de los ciudadanos desde el momento en que no se respetan las mayorías para iniciar tal procedimiento.

1 respuesta
B

#478 Si es que ya se les ve el plumero a leguas, ya ni las palabras comodin "libertad de expresion" o " democracia" les cubren xD

1