Me pregunto si será verdad, es decir no creo que pueda correr tanto un coche radiocontrol de gasolina, o al menos los que he visto..
http://www.youtube.com/watch?v=FR-P_OeMEtU
Opinen
salu2
Me pregunto si será verdad, es decir no creo que pueda correr tanto un coche radiocontrol de gasolina, o al menos los que he visto..
http://www.youtube.com/watch?v=FR-P_OeMEtU
Opinen
salu2
Colega el bicho ese va o mas fuscado.
Relacion peso potencia joder..
2,5 kg 3 caballos
250 kg 45 caballos
Por lógica la proporción Cv/Kg...
En este circuito he corrido alguna vez con el kart que tiene allí aparcado un amigo, que por cierto vaya pista más mala.
me han dado ganas de coger mi jumping car de niko y hacer el gamba xD, aunque el mio es un "poco" mas lento xDDD.
¿Y kien se extraña? ¬_¬
El kart son 180 Kg + lo ke pese la persona. Y ese peso de mas no solo influye en la aceleracion, tambien al tomar las curvas, en un circuito tan pekeño como ese, no me extraña nada. En un circuito mas grande, con alguna recta decente mas, seria otra cosa.
jajjaja esta wapo joder q chulo el kart... por mucho que corra el RC nunca te dara la sensacion que te da el kart... cuanto vale un chasis de kart tipo ese para acoplarle un motor de moto pepino? alguien lo sabe...?
#8 No me jodas, a partir de 300 € los he visto yo y tenían buena pinta.
Opino: el tio del rc controla que no veas
opinas muy bien
#15 te recomiendo visitar los santos de la humosa (A-II, pasado alcala, casi en la provincia de guadalajara). el circuito esta muy bien, aunke es algo carete
#22 el kart no pesa 180 kg, el chasis mas el motor suele pesar unos 70 kg o unos 80 a eso se le suma el peso de la persona de unos 60 a 90 kg segun en que categoria ya sea rotax max o icc, en toda categoria tienen que tener el mismo peso asi que el que pese menos se le suele añadir plomo por el chasis hasta que llege al peso requerido.
#23 si te compras un chasis de kart te sera dificil montarle un motor que no sea de kart ya que llevan el hueco justo para montarle el motor, es mas si te compras un chasis homologado para karting y le montas por ejemplo un motor de moto, si luego quieres ir a una pista de kart a correr no te dejan entrar, los chasis suelen valer de los 1000€ para arriba segun que marca y modelo.
Respecto al tema no creo que el RC pille en recta lo que puede alcanzar el kart que son unos 180 km/h