Atención a las proporciones de cada alimento.
no me extraña que se parezca a jabba, si la primera comida que hace tiene 6k calorias, vaya salvajada xDDDDDDDDDD
La hijadeputa compra tarros enteros de cosas como mayonesa o leche condensada o pasta para HCAERSE UN PLATO !!! yo me muero jajaja
AAAAAAAAAAAAAAASCO de tia!!!!! so hija de la gran..... leche condensada, le echa azucar por si acaso no esta muy azucarada, y despues le endiña con un bote entero de mayonesa!, y se lo hecha a unos macarrones!! GORDAAAAAAAAAA! asco de tia asco de comida....
Tiene gorda hasta la oreja :o_o:
esta es la que luego va al medico y le dice " Yo no se de que estoy gorda si no como!"
En serio que puta animal, tiene que tener de estomago un saco de patatas.
Aquí tenemos una clara presentación de muerte espontanea
Si, los extraterrestres existen.
PD: El "plato" que hace en el video de #1 es para 100 personas o ella misma.
Lo gracioso es que dira,na si me cuido,como verdura y eso.Si,pero con leche condensaca + ¿UN PUTO TARRO DE AZUCAR? Pero por dios quien cojones hace eso?Encima con macarrones y la hostia...si es que eso debe de estar hasta asqueroso no me jodas,menuda mezcla.
OMG Ahi hay comida para parar un tren O_O y ademas asquerosa que tiene que estar porque vinagre con leche condensada y noseque mierdas.... eso tiene que engordar un huevo... será foca... ¬¬