Bueno, dos partes. La primera, leyendo este thread me han dado unas ganas de fideos chinos tremendas y me he ido a comprar un par de paquetitos de esos en los q vienen secos y parecen.. algo raro al sacar un bloque de fideos xD con un sobrecito de algo que le da sabor al cocerlos.
He puesto dos vasos de agua por paquetito (iba a preparar para dos) y a ebullición, entonces echas el sobrecito q viene y los fideos; con un tenedor vas separándolos cuando estén blandos.. yo al menos lo hago.
Luego se me ha ocurrido q ya q estaba podía currarme algo más. Y mientras y aparte he cortado fino, como para wok y en tiras: cebolla, pimiento rojo y verde, y zanahoria. Lo he cocinado al wok con aceite de girasol. También he deshuesado unos muslos de pollo y los he terminado de hacer en el wok.
A lo que había en el wok le he echado los fideos que quedaban, un poco de salsa de soja, y algo que no sé muy bien lo q es a lo cual yo llamo "sal china" (me la dió un amigo q tiene un restaurante y me dijo q se la echara a los woks estos) y, bajando el fuego un poco, lo he cocinado un poco más ahí.
Esto me ha quedado. Sí, está en un cuenco de los Simpsons y la cámara del movil la peste:
Ahora el tema de los corchetes. No es mi foro y yo hago esto de forma altruista. Esto me lo ha dicho nadie, pero me puedo hacer una idea del xq. Supongo que se trata de de dar "homogeneidad" a los títulos de los threads. Ahora hay un sistema de categorías que antes no había. Y por eso se utilizaban las etiquetas mediante corchetes. Con la llegada de MV6 y los dibujitos esos y las categorías, ya no es necesario.
Además en su día abrí un post algo absurdo para criticar esto mismo.. q muchas veces las etiquetas eran absurdas tipo "[MV-Pájaros con gorro]", cuando no "[MV-Thread] Estoy enamorado".