Recomiendo su visionado completo, hay tantas cosas cancerígenas y geniales al mismo tiempo que todo el vídeo en sí es oro
dentro de ná sera famosa, lo visteis aqui primero
Recomiendo su visionado completo, hay tantas cosas cancerígenas y geniales al mismo tiempo que todo el vídeo en sí es oro
dentro de ná sera famosa, lo visteis aqui primero
Te lo has visto en el otro hilo?
xd
“Esta pizza es para mayores de 18 años....”
Como si por ser mayor de edad no hubiese ningún problema en usar hierba xDD
PD: pero pero.... ¿por qué usa un martillo? Al menos se la come cruda para no joder la hierba.
#2 Sí, y el de la pizza también, creo que se merecia su hilo, la manera de realizar las recetas es increible
como machaca la yerba a martillazos y después lo empieza a chupar con su gorro atado con celo, semen no, leche de vaca, abriendo la pizza con los pinchos del celo... no me puedes negar que es ingeniosa en sus procedimientos
EDIT: Lo mejor es que te suelta, sólo 1 trocito por persona ojo, que os da el blancazo!
se coge sus 2 o 3 gramos de yerba (como para hacerse 10 porros) y se chusca ella sóla la pizza entera XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#6 Vale ya no te odio tanto, en estos se nota más que está preparado.
Pero en los anteriores, te juro que me lo estaba creyendo, sentía una mezcla de odio y furia hacia tu persona y el mundo.
#9 no vi lo suficiente ni como para ver si su acento era español o latino xD, no sé porqué he dado por supuesto que era latina
Vídeos como esto me hacen plantearme si la marihuana es realmente una droga dura, viendo cómo se ha quedao esta.
Que decadente.
#4 De la forma que la ha preparado bien podia comerse dos pizzas que el efecto iba a ser igual de nulo.
#17 que hable así no significa realmente que sea subnormal, pero si te hace gracia reirte de gente con algún problema al hablar, recuerda que el karma siempre te la devuelve.
No entiendo de dónde sale la necesidad tan abrumadora de ver a subnormales hacer el subnormal que hay en este país.
el clásico grindeo a martillazo limpio, un peligro era salir por los parques cuando se descubrio esa técnica, todos los grupos de chavales con martillo en mano.
Tras ver 20 seg y sin ánimo de insultar, está persona sufre algún tipo de retraso?, tiene pinta.
Gracias.