mejor verlo:
#11 Hasta yo que solo se cocinar los spagetis con tomate y algo de bacon se que hay que mojar la pechuga/bacalao/loquesea en el huevo como ha hecho antes con la harina XDDDDDD A eso se le llama rebozar.
joder esque la tia tiene cojones tambien.. querer rebozar algo echando el huevo por encima XDDD no ha cocinado en su puta vida o que? madre mia..
1. La tía es retrasada mental, pero vamos, tiene un cromosoma de más fijo, a quien coño se le ocurre hacer lo que iba a hacer ella (Vale, además de a ella).
2. El pavo es sarasa perdido, no soy homófobo, pero a las "locazas" no las trago, que hostia se llevaría si me la encontrara por la calle.
3. Se las zampa de 2 en 2, fijo.
JAJAJAJ pero en serio, tiene que ser broma lo que hace la tia con el trozo de pescado. Echando el huevo encima jajajajajajja. vaya tela
q grande dios mio.. aunque tambien la reportera deberia hacer almenos escalopes o alguna cosa sencilla para poder ir a un reportaje de cocina.
#15 2. Cuanta imaginación, si señó, si señó ahí dando el pego y tal. (No te lo crees ni tu).
Vuelvo al vídeo, la merluza no era lo q estaba en el plato, la merluza era el cocinero. jejejee
#18 ¿Tú eres tonto o algo así, no? Bah, ni me respondas, sé la respuesta de sobras. xD
#25 Sastamente, lo eres, enga chaval0teh, vete a contarle tu vida a alguien que le interese.
#25 xddddd Vaya panoli, claro que sí colega, tú sabes como soy completamente por un foro, ¿mierda agresiva? Sólo he dicho que las locazas me tocan los cojones, nada más, y por cierto, ¿hace falta que te recuerde como te pusiste en el post de Misschouette, hipocrita? xDDD Enfin colega, que paso de responder a retrasados mentales como tú, yo no tengo por que pagar tu amargamiento, vete a calentarle el tarro a otro, que yo voy a pasar de ti, subnormal.
#23 Gracias por saber la respuesta, pensé q no te darías cuenta nunca de q aunque digas q no eres homófobo "lo eres" (+1 PAL CÍNICO).
Y por supuesto tampoco imaginé q te darías cuenta de q vives tu cuento.
Sigue así por ese camino creyendo q eres mas listo q nadie tomando por tontos a los demás por decirte q eres 1 fantasma de mucho cuidado, pero en fin.
No le hagas caso a mi respuesta, es q soy muy tooooooooooooonto.
#23 Mas tonto y no naces chavalín. Eres la clase de niñato al q le llaman la atención y se enfuruña en una esquina poniendo mofletes por no compartir tus burradas mentales agresivas sobre personas q tienen otra personalidad q tu, perdón, ¿tienes personalidad? espero q no la compraras en un chino.
#23 Una de punishes para el coleguita marimacho?? O es q hace falta q insulte yo tb para q me vuelva a hacer responsable de críticas ofensivas hacia mi de una clase de tonto-lava enamorado de una niña y la defiende hasta no poder mas con la ayuda de sus amiguitos??
tanto hipócrita q me llamas..., mírate bien en el espejo q no necesito a mis amigos para q me lamen el culo por creerme ser el defensor de las chicas y mucho menos por decir la palabra "FRIKI" como en ese tema q mencionas.
Pero en fin q eres 1 fortachón q le pega palizas a los gays, corre corre q mañana te creo (PANOLI). jajajaja
GR33N me hablabas de punishes en los privados, a ver si noto un arrrrrrgo por aquí q noto a cierta mari-macha un poco alterada dándoselas de guay una vez mas.
Joder, EiNoL, fíjate que no tengo nada en contra tuya, pero la gran mayoría de las veces que te veo por el foro es montando gresca con los demás y además te acaba cayendo bastante mierda.
Y respecto al vídeo, una mujer que no sabe hacer ni su trabajo a derechas, esta es de las que no saben ni freír un huevo. :palm:
#28 Es que no aprende, yo ya no se si lo hace a propósito o qué pasa. Me rio por no llorar ya xD