... UNOS PUTOS MANIÁTICOS!!!
Julio González Buitrago, jefe de cocina en La Moncloa durante más de 30 años, ha publicado en un libro los gustos de los presidentes españoles y de sus familias a la hora de comer. 'La cocina en La Moncloa'
--- Al parecer Aznar tenía que terminar todas las comidas con un helado de café de la marca Haägen-Dazs. Si faltaba el helado, se armaba la de dios. A veces había que mandar el cohe oficial a que fuera a buscar el helado para el presidente.
Según González Buitrago, se trataba de un "asunto de Estado" hasta el punto de que llegó a enviarse el helado desde Madrid por avión en algún viaje para evitar sobresaltos. :wtf:
--- La Botella a su llegada a Moncloa obligó a todos los empleados a recibirlos en fila a la entrada como si fuera la mansión de un lord inglés que saluda a la servidumbre. (Como en la serie Downton Abbey) :o_o:
Luego le reñía al cocinero porque no hacía bien la tortilla de patata. Decía que la patata tenía que estar "crujiente pero poco hecha" :wtf: (osea, como lo del "relaxing cup of coffee" )
Les volvía locos cambiando los menús en el último minuto de manera que no les daba casi tiempo a hacer la compra y cocinarlo para la hora de comer