Hola amigos y amigas,
Os voy a plantear una duda moral que me ha surgido y no sé cómo actuar. Al tema:
He de pedir a una imprenta online un producto que me cuesta 58€ (iva inc.). La cuestión es que cuando iba a finalizar la compra he encontrado el mágico campo del CÓDIGO PROMOCIONAL.
Yo, que en estas cosas soy de tirar de imaginación, me he dicho: pues prueba alguno de los típicos, a ver si cuela.
A la primera que pruebo: "DTO10" me dice: código válido pero no aplicable. Un poco decepcionado agoto mis reservas de imaginación y pongo otro: "DTO20".
Efectivamente, funciona! Me hacen un descuento de 20€. Y si pongo DTO15, descuento de 15€.
Ahora mi duda es: ¿me aprovecho de este código? Imagino que será para descuentos en presupuestos personalizados y que no habrán configurado muy bien la tienda online.
Evidentemente, estoy en mi derecho. De hecho, imagino que me dirán "eh, este código no puedes usarlo" pero una vez pagado tendrán que hacer su trabajo con el descuento incluido y apechugar.
En fin, por otra parte me sabe mal. Además no lo pago yo, lo paga un cliente, así que en parte me da igual (o puedo ser más ruin y sacarle tajada cobrándole los 58€ al cliente y pagando 34 a la imprenta).
¿QUÉ HAGO? ¿QUÉ HARÍAIS? Besis.