• El código secreto de Rennes-Le-Château...
• En la web de Andreas Faber-Kaiser ( apartado "Ràdio" )...
...también podéis escuchar información al respecto ( por Andre Malby ).
• El código secreto de Rennes-Le-Château...
• En la web de Andreas Faber-Kaiser ( apartado "Ràdio" )...
...también podéis escuchar información al respecto ( por Andre Malby ).
Voy a ver el video, no es que me interese mucho pero tampoco me interesa como se aparean las medusas y veo documentales sobre eso XD
• Cada uno es libre de opinar cuanto quiera y de lo que quiera.
• Pero que a los pocos minutos de dejar el enlace de un vídeo de más de 2 horas...
...ya haya quien lo critique y se burle...
• A eso se le llama " criticar por criticar ".
#6 Es para pillar sueño en la siesta que estas cosas ayudan, si veo algo que me entretenga ya no me duermo.
#12 • Podrías poner algo más de información en #1 , aunque sea de la Wikipedia.
• Como se nota que no has ido a la universidad.
• Si piensas ir... mejor que te vayas espabilando.
• Aunque viendo el futuro que os espera a la mayoría de jóvenes de este pais...
...quizás olvídate del enlace que he dejado y mires este otro (te será, seguro, más útil):
#14 Tu tampoco has ido por lo que se ve.
Si quieres poner enlaces, haz un blog, lo suyo en un foro es generar algún tipo de debate y no la mierda esta.
Como te aburres de esta manera tio.. Pasan los dias y los dias y los dias y cuando te des cuenta seras un viejo, que ha dado su vida a "idioteces" de semejante calibre
• ¿También eres de esa bolsa de jóvenes españoles que estáis en "desempleo"?
• Si lamentable es así...
• Chaval, ¿qué haces mirando este FORO?
• ¿A qué esperas estudiar idiomas para largarte de España?
• ¿Qué futuro crees que te espera aquí si no tienes trabajo?
• Es una forma de esquematizar mis comentarios.
• Te recomiendo que leas y estudies los libros de Ramón Campayo.
• En el trabajo (y ponencias) es habitual hacerlo así en las presentaciones en Power-Point.
Me ponen cachondo los magufos que cuelgan vídeos de 2 horas y pico (cuando metrajes de esa durada que intenten guardar la calidad hay pocos, ya el Padrino flojea a veces y es de Coppola), no te lo resumen, te dicen que la verdad está "ahí", ves el vídeo, falseas la mitad de sus datos, se lo expones de manera detallada y con enlaces a comentarios de personas con doctorados; y entonces te dicen:
-Tu mente no-abierta no llega para comprenderlo, te recomiendo este otro:
ZAS, vídeo de 4h sobre los chemtrails, reptilianos, cómo se va a separar la Tierra en 300 años, cómo nos vamos a quedar sin sol en 3 décadas, música de Gamma Rai - Illuminati, personas de EEUU diciendo "The NWO is a reallity", chips corporales... y ya desistes.