#81 Debe hacerlo siempre y cuando ella quiera. Claro que sí. ¿Por qué no? Igual que en una cadena televisiva de no sé qué pais obligaban a sus trabajadoras a presentar el tiempo desnundas. Obligaban..., porque siempre podían decir que no e irse de la empresa.
No tengo novia, así que no puedo decir nada a nadie. Pero ya te aseguro yo que el día que la tenga, no haré nada de lo que comentas.
De todas formas, me hace gracia que me llames machista. El motivo no lo sé. Lo único que sí sé es que si me hubieses puesto otro ejemplo en el que estuviese implicado un hombre, mi respuesta hubiese sido la misma. Pero, claro, eso no te interesa decirlo. Me llamas machista y a volar.
Por otra parte, no sé por qué me iban a tener que comer la cabeza. Lo cierto es que muy pocas veces he hablado con alguien sobre el tema de la vestimenta en el mundo laboral, así que siento decir que no han podido comérmela. La cabeza, digo.
Por último, lo mío no supera a lo tuyo, perdona que te diga. Al menos si quieres llevar esta discusión al terreno del machismo y todo ese rollo. Más que nada porque tú medio justificabas un abuso sexual argumentando que podía haber sido culpa de las víctimas. Yo, sin embargo, únicamente he contestado que sí a una pregunta que no tiene mucha historia. ¿La trabajadora debería cumplir los requisitos que determine el jefe de la empresa en cuanto a vestimenta se refiere? Sí. Al menos a mí me gustaría que fuese así.
PD: A ver si te robo la idea de la panadería. No se me había ocurrido y es muy buena. En serio.