Cogida en la plaza de toros de Zaragoza (cabeza)

B

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Grave-Juan-Jose-Padilla-Zaragoza_3_1481881865.html

llllllol

Zerbeus

isssss que no sabe donde se mete...

Dep, x el toro.

7
koalas

joder..... madre mia que nfwssfs y de to....

#4 que durezah xDDD

LaChilvy

Pincho de ojo asado, marchando

5 1 respuesta
RaCe

momomomomomooonnster kill

2
h1de

es espantosa

#7 no eres el unico

1
palickpre

soy la unica persona que se preocupa por el torero?

7 1 respuesta
alexisTena

Headshot

7
F

dios.....esto me acuerdo a aquel hombre que en la plaza de sevilla hace ya 10 años o asi le dieron una cornada en la cara y se lo llevaron con literalmente media cara colgando...

PalesTina

Le dieron alguna oreja al toro?

23 1 respuesta
1 comentario moderado
SuGaRaY

Lo mas importante.. el toro esta bien?!

4 1 respuesta
koalas

#12 malas noticias.

3
Ninja-Killer

Muy heavy.

Tengo grabado en la mente al torero ese que le pilló el toro y le arrancó media cara... pero no lo encuentro!!

1 respuesta
Muesly

El momento en que se parte la piel que está enganchada al asta es buurrrfff

Deoxys

Knife headshot!

Mall0rk1NNN

#10 nah, le mataron al pobre

una pena, hacia su trabajo

1
jinamar1984

le miro mal.....

joseph-

Dios habia visto las fotos pero en video me parece mas fuerte o_O

ManOwaR

Su culpa por no ponerse el casco.

KingFish

#14 Te refieres a Jesús Franco Cardeño

3 respuestas
ToKoR

omg #21 la cara colgando ,dios k kosa da xD

Ninja-Killer

#21 Exacto!! Aunque han cortado la parte final, donde le llevan por el callejón y pasa cerca de la cámara con la cara ahí de lado a lado... cachis. La verdad es que me parece increíble que se la dejaran tan bien después

1 respuesta
GR33N

Dios santo.

Bueno... de vez en cuando el quid pro quo funciona.

NeB1

Ostia casi poto, juraría que en el último segundo del video, cuando el toro quita la asta de la cara, le rebienta toda la cara.

#21 La primera en la frente.

1
-YoNKo-

Que se trata de una persona por amor de dios, madurad de una jodida vez y dejaos de los estúpidos discursos infantiloides de animales>seres humanos.

5 1 respuesta
ukuki

#26 No son discursos, son sentimientos y no se puede hacer nada contra ello. A mí una persona que se enriquece por clavarle espadas a un toro no me produce ninguna pena, de hecho me alegra, está bien que los que se dedican a torturas a los animales sientan un poco de lo que ellos sienten. Porque aunque no lo creas, los animales también sienten.

7
V3NDETT4

Me parecen despreciables vuestros comentarios defendiendo al toro, yo no soy pro-toros, pero se que cualquier persona en el mundo no se merece una cosa así, y menos gente como vosotros que apoyáis estas cosas. Ojo, tampoco veo bien que se maltrate a el animal. Pero no me parece bien que apoyéis estas cosas; simplemente, despreciables vuestros comentarios.

Espero que se recupere pronto el banderillero.

2 1 respuesta
R

paso de llevarme un ban, un aggro, un guantazo, pero aquellos que se alegran por lo de este torero, en serio, teneis un problema gravisimo. que aunque sea torero, joder, es una persona.

2 1 respuesta
ssinister

joder veo el vídeo y pongo cara de estar sufriendo por el tío, no me gusta ver ese tipo de imágenes.
Pero si podría decidir, haría que estos accidentes, no dejando secuelas graves, ocurrieran todos los días que se vaya a la plaza de toros. TODOS LOS PUTOS DÍAS, 2 años seguidos, y veríais que se acabaría esa puta mierda de deporte o como coño lo llaman.

3 1 respuesta

Usuarios habituales