Cogida tras las vallas

asterix021

#60 En tu país no estas acostumbrado a ver estas cosas eh

1 respuesta
A

#61
el ser vasco implica ser independentista por cojones?

1 respuesta
asterix021

#62 Al ser seguidor de los encierros implica ser cazurro?

3 respuestas
A

#63
si, disfrutar viendo sufrir a un animal no es muy inteligente que digamos... ¿te crees que a los toros les gusta estar rodeados de anormales que le gritan, le pegan, le estiran de la cola etc etc?

9 1 respuesta
Zendel

#63 Si.

5
asterix021

#64 En los encierros no se maltrata a los animales, basicamente porque no esta permitido y esta la guardia civil. Yo tengo de estar en encierros y alguno que le da con una vara o palo al toro, la gente le abuchea y le grita, porque dentro del mundo taurino tampoco esta bien visto.
Que te griten es sufrir? :o_o:

1 respuesta
NosFeR_

#66 "la gente le abuchea y le grita, porque dentro del mundo taurino tampoco esta bien visto."

Me ha hecho gracia esa parte... xDD

Oh vaya, qué respetuosos los seguidores del mundo taurino... no le pegan con un palo, pero luego sí que les clavan pinchos y una espada... son el respeto personificado.

1 1 respuesta
asterix021

#67 Tu eres de los que confunde encierro con corrida de toros, esque me estas comparando cosas que no son lo mismo.

1 respuesta
NosFeR_

#68 sé perfectamente la diferencia, pero vaya, ahora resulta que las corridas no son parte del "mundo taurino"? Oh, perfecto entonces.

2 1 respuesta
asterix021

#69 Me quería referir dentro del espectáculo de un encierro, fallo mio.

lafundo

#63 , quizas el forero AltzaHerria se equivoco con el adjetivo y no son "cazurros" e igual lo que queria decir es GARRULOS o similar., no lo se.

Pero vamos los que salen en ese video, que no se de donde es , SON UNOS GARRULOS INTEGRALES.

El toro ese seguro que estaba mejor espantando moscas con el rabo en el campo, que no aguantando a esa caterva de burros. ¿Nadie se ha fijado que tambien salen burros?

1 respuesta
asterix021

#71 Mmm... vale ok toma

Aportas demasiado

1 respuesta
LaChilvy

Solo me falta leer el argumento

"sin las corridas de toros, los toros no existirían"

para que este hilo se lleve el premio al post más penoso del mes xD

2 1 respuesta
lafundo

#72, ciertamente enpiezo a pensar que eres similar o como alguno de los del video, solo que con camiseta del Sporting o del Oviedo.

1 respuesta
asterix021

#73 ¿:wtf:?
#74 jaja no no aparezco en el video, aunque tampoco me arrepentiria de ello, es más me hubiese gustado acudir tanto a ese como a cualquier encierro

1 respuesta
lafundo

#75 tambien prestaria que fueses embestido por un toro y luego lo pudiesemos disfrutar todos en un video de youtube.

2 1 respuesta
S

Sinceramente... el que vea estas cosas y se identifique o valore culturalmente (manda huevos xD) la forma que tiene de divertirse esta gente que se lo haga mirar xD

4
S

"seres humanos"

Ninetails741

#43
cuanto

2 1 respuesta
lafundo

#79

1
LG4

Puedo entender ponerse delante de una vaquilla con los cuernos embolados..
pero delante de un toro...

_Akiles_

DONT FEED THE TROLL

cada vez se prohiben en mas sitios las corridas y los encierros, a cada cerdo le llega su San Martin.

Deoxys

Charles Darwin seal of approval.

1
Sh1n0bY

Podeis estar de acuerdo o no con las corridas/encierros, pero la misma vergüenza que os da al ver estas "celebraciones" debería darosla tambien a vosotros al ver vuestros comentarios insultando a alguien que solo ha venido a aclarar la diferencia entre encierro y corrida.

PD: por supuesto no va en general, cada cual sabe lo que escribe.

3
h1de

vaya tradiciones de mierda tenemos en españa...

asterix021

#76 Lamentable que eres

1 respuesta
Moler

A mi no me gusta en absoluto esto de los toros pero, lo respeto para quien le guste igual que ellos pueden respetar a quien no le guste.

1 respuesta
S

#87 Podrían entonces empezar por respetar al toro xD

2
lafundo

#86 Entre ser una lamentable o ser un korki como los compatriotas tuyos de aficion del video. Sí, me quedo con ser lamentable y a mucha honrra.

J

Muchos de aqui hablan en contra de los toros, pero luego son los primeros que van a la fiesta de los san fermines xD

2 respuestas