Cohete casero

sacnoth

#59 Deja de doblepostear.

1 respuesta
erisegod

#61 que es doblepostear ?

2 respuestas
squa1o

#62 Postear 2 veces seguidas.

1 respuesta
squa1o

#62 Postear 2 veces seguidas.

Edit: perdón el mvl.

16 1 respuesta
sacnoth

#63 #64 No sé si odiarte o quererte

4
elfito

#59 Porque no haces de PVC? El cartón va bien a pequeña escala, pero el PVC aguanta la presión de lujo. A nada que quieras pasar de la Clase H, vas a tener que poner PVC, no creo que el cartón aguante la presión. Aún así como recomendación. Uses lo que uses como cámara de motor. Pon entre combustible sólido y pared, lámina de cartón fino (no me acuerdo porqué era, pero lo leí en su día)

Es raro que la gente se lo tome en serio, porque aquí en este país no está extendida la cohetería amateur recreativa. Si fuese en EEUU, ya estarías inscrito a 20 asociaciones, hubieses ido a 2 congresos, y estaríamos creando un grupo para hacer un proyecto de 20km xDD

Supongo que conocerás ya: http://www.nakka-rocketry.net/#Quick . Ahí tiene toneladas de info de un tio que se dedica profesionalmente a ello xD Ahí empecé yo xD

Por cierto de donde eres?

1 respuesta
Kaiserlau

a lo tonto en favs esta el thread.

espero que #1 clumpa

1 respuesta
B

Yo lo llenaría de mierda humana y haría que explotase en su mayor altitud, espero haberte ayudado

1 respuesta
erisegod

#66 Gracias por la Info ! . Soy de España , al de lado de Madrid XD .

2 comentarios moderados
Amazon

#71 lee todo el hilo y luego respondes todo en un sólo mensaje, por favor te lo pido

1 respuesta
erisegod

#72 es que soy bastante nuevo en esto de los foros , sorry.

Javimorga

No es un doblepost si posteas tres veces

30
erisegod

https://imgur.com/PtyoKgh ----- https://imgur.com/XGdthrs He estado buscando el KNO3 pero me esta costando mucho ! . De momento e visto esto : alguien me podría decir si sirve como comburente ?

1 respuesta
Javimorga

#75 https://alquera.com/nitrato-de-potasio/

Aunque imagino que se podrá comprar más barato en forma de fertilizante

1 respuesta
erisegod

#76 pfff muy caro ...y encima por internet no pienso comprar productos químicos ...

erisegod

Diseño que parece que es bastante estable . Motor clase E . https://imgur.com/a/cRIky26

2 respuestas
granaino127

#78 XD, te han avisado, te han ocultado y sigues haciendo doblepost.

Tienes un botón para editar el comentario si quieres citar a varias personas o completar con algo más. Usa el botón editar si eres el último en haber escrito para no hacer dos post seguidos.

1
squa1o

#78 Basado en tu diseño, he creado esta versión en un programa más avanzado . Lo bueno es que puedes mandarlo directamente a imprimir en 3D. Échale un vistazo y ya me dices qué opinas.

3 2 respuestas
erisegod

#80 es interesante pero esa semicupula debajo no crearía mucha resistencia al aire ?

HeXaN

#80 Por lo que veo le faltan 10 centímetros para que cumpla con los estándares mediavideros.

1 1 respuesta
erisegod

Actualización ; la estructura está al 80% hecha ! El motor se va a retrasar un dia al menos .
Actualización 8 Julio : la estructura esta al 95% . PORFIN he conseguido el KNO3 para hacer el combustible y el miercoles o jueves muy seguramente haga la prueba . Si todo sigue marchando tan bien , en menos de 1 semana y media hay despegue !!

2 respuestas
Valkyrja

#83 despegue de manos y brazos xDDD

1 respuesta
s0ny

#1 Lo documentarás? Quiero ver esto xD

1 respuesta
erisegod

#85 Hasta el miercoles o jueves seguiré informando por aquí . A partir de ese día subire fotos y videos a youtube y imgur .
#84 muy gracioso Ja Ja Ja ...xd
#82 y cuanto es el estandar ? 50 cm ??!!! ...vete buscando aliens negros porque si no .....jajaja

elfito

#83 Para empezar un Clase E, es más que decente. Aún subiendo solo 100 metros... por seguridad ponle paracaídas. No te líes la manta a la cabeza poniendo carga ignitora ni retardante, pon un pequeño circuito con un sensor de inclinación y a correr. Pero aunque sean 100M paracaídas es importante por seguridad.

Tienes ubicación del lanzamiento para ver la zona?

Como me guste mucho la zona, me bajo a madrid y quedamos para lanzar jajaja. Que no tengo área de lanzamiento y tengo en el tintero muchas cosas que probar xD

P.D: porque te has cerciorado que la zona no es zona restringida por proximidad de aeropuerto... verdad? xD

El motor es marca estes? De esos tuve el curro para otro proyecto distinto xD

1 respuesta
erisegod

#87 No se un lugar exacto todavía ,pero seguramente lo despegue en Meco , a las afueras ( la unica base cercana es la de torrejón y está a 19km ) . Y lo del motor , no es de ninguna marca , lo e fabricado yo . No se si funcionará peeeero ...xd

#89 Pues para la punta he usado cola y trozos de papel xd , no estoy de coña . tambien porque me gustaria pintarlo

#90 Bueno , mas o menos , quiero hacer una clase E lo mas parecido al que he usado en la simulacion pero muy seguramente salga algo completamente diferente .Solo por el hecho de que el motor va a ser de 12cm de altura , ya cambia todo xd

1 respuesta
Romarich

¿Has usado mejunje art attack?

elfito

#88 Sisi, me suponía que te lo has echo tu DIY. Es lo mejor al fin y al cabo como te comenté algún reply atrás. Pero me refiero a que te has basado en el Estes E9-4 no? Lo digo porque en la simulación esta seleccionado E9-4 xD