#120 El combustible es como la pasta, ¿cuándo paras de echar? Pues cuando rebosa
Lo siento por no responder en varios días . Hay un problema . Ultimamente con el tema de los incendios la policia esta mas atenta de lo normal a este tipo hobbys ( todo lo que tenga que ver con la pirotecnia ) . Mi padre me ha aconsejado que espere a que pase el verano y el calor extremo que hay hoy en día en Madrid . Todo esta muy seco y como despegue y se vaya a tomar por culo y explote incendio un puto campo y voy a la puta carcel .El proyecto NO esta cancelado , esta en PAUSA. Gracias y lo siento .
#122 Recomendación de seguridad. Llévate siempre si puedes o un extintor grande o dos pequeños. Ignita siempre con electricidad y no con mecha pirotécnica. Y ten una garrafa de 5 litros de agua para humedecer la zona de la plataforma antes de lanzar. Te evitarás problemas y sustos innecesarios.
Ah! Y si colocas una placa de metal en la plataforma de lanzamiento para evitar que la llama toque suelo mejor aún (rollo así: https://cdn.instructables.com/FYW/EH53/INHQVCO4/FYWEH53INHQVCO4.LARGE.jpg?auto=webp&width=602 ). Yo ya tuve un inicio de susto hace tiempo. Así que siempre, siempre, primero la seguridad del entorno y tuya.
Estoy esperando impacientemente xD Aún así yo me sumaré de nuevo al hobby estas navidades
Aprovechando que has pospuesto el lanzamiento, aprovecha para poner un texto al cohete, algo en honor a todos los que te han ayudado por aquí. Ideas:
- Contacto 0 y ve al gym
- Cuete mark 0,67
- Barrel roller
- Elfito's son
- Soy un helicóptero de ataque
Lo que se te ocurra, pero algo para está piara de gente, toma fotos del invento.
Contacto 0 y ve al gym
Cuete mark 0,67
Barrel roller
Elfito's son +1
Soy un helicóptero de ataque
#126 Jajajajajajaj No es para tanto joe xD. Y porque me pilla a desmano (vive en Madrid y yo en Euskadi), que si no... Montamos la MV Space Program xD
Le pregunté por privado si iba a hacer streaming. Pero es jodido porque hay que tirar de datos a fuego ahí en medio de una páramo/monte xD
El otro día me acordé de este hilo. No había visto la actualización del op. Esperaremos pues a que llegue el invierno (con sus dragones muertos y todo)
A la sucia rata que abrió el hilo más le vale haber muerto en una explosión más grande que Hiroshima y Nagasaki.