#90 Dale cancha che, que el hombre también tiene que dormir xD
Si Ayuso salvó Madrid de la pandemia, no veo porque no podría salvar a la ciudad de nuevo. Que manden a Godzilla si quieren los chinos esos
#96 Es que siempre que leo una no-noticia con un "podría" en el título no puedo evitar que me venga a la cabeza xD
He oído que caerán unas 4 toneladas de chatarra entre el sábado a mediodía y el domingo a las 6am... que sí, que la probabilidad nos dice que caerá al agua... pero... y si no? Loquisima estoy con este tema, la verdad xD jamás me había interesado temas espaciales pero aquí me tenéis mirando cada hora noticias xD
#104 Es muchísimo más fácil que te toque el euromillón, no te rayes. Si te cae en la mocha... consuélate sabiendo que serás el protagonista a nivel mundial 1 día o incluso 2 xD
Venia a comentar que ojalá pero luego nos ibais a meter otros tres años de telediario con noticias de Madrid así que mejor en el mar.
"En la zona de riesgo está Europa, incluida España y zonas como Madrid."
Que puto aleatorio todo, total, como Madrid es la mayoría de Europa no?
Pd: periodisno del siglo XXI
Estos que envían los sobres con balas, no se andan con chiquitas... injerencias chinas para sacar al gobierno con un cohete...
Mis 10 a los alborotadores!
#105 no me preocupa para nada que me caiga a mi xD sino que caiga en terreno habitado en general xD