#119 más lo siento yo por ti
Si queréis, aquí tenéis vídeo con seguimiento, Cuenta atrás y música de tensión:
Edit: ahora están hablando, pero antes estaba así uwu
#138 Como casi todo lo que entra en la atmósfera sin escudo término. Otra cosa es que caigan restos que si resistan, eso es posible. Pero que caiga el cohete a plomo no va a suceder, la mayoría se quemará.
hostia, que canguelo, vi el stream hace 52mins y estaba por china, ahora ya va a tocar el atlántico, menuda follá
No puede ser madrileño el tío que le dice al Cohete chino "Cohete vete ya", ese no es un madrileño. Ese no es un madrileño, ese es un tipo que sobra de Madrid y que sobra de la ciudad, ni con Madrid ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu cohete. El cohete que lleva en orbita días para caer encima de la ciudad más grande del mundo.
TU NO ERES MADRILEÑO!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera de la Plaza Mayor si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae de Madrid yo también tendría que irme fuera de la Plaza Mayor.
Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.
Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Antena 3 " COHETE, EL COHETE CHINO, EL COHETE CHINO, EL COHETE CHINO". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!
Eso no es Madrid, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en Madrid muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.
¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU COHETE, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DE LA CIUDAD Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!