Cojen ami colega con 4 kilos de coca

K

Aqui teneis toda la noticia..

http://www.diariodejerez.es/jerez/detail.php?id=342028

increible... yo creo que mi colega sabia lo que traia, la verdad..

EDIT: El padre del camello de mi colega xD
http://www.diariodejerez.es/article/jerez/342275/la/soledad/y/las/penalidades/otro/%E2%80%98padre/coraje.html

xDDD

JosE_Arcadio

en argentina coger es follar, con 4 kilos en la punta tiene que haberse pasado semanas recibiendo pepino

lemming2

Su padre defiende a Iván: "Creo en mi hijo; ha sido engañado por una mujer"

El amor paternal no tiene precio.

pd: Suerte que no lo pillaron en Tailandia.

K

aqui no estamos en argentina, estamos en spain

JosE_Arcadio

#4 sólo intentaba darle otra perspectiva a la noticia, no seas tan etnocentrista

MTX_Anubis

yo me quedo con el comentario de la noticia:

TORVO 04.02.2009, 23:17

EL CUENTO DE CAPERUCITA ES MAS REAL, YA NO HAY TONTOS POR ESTE MUNDO EL QUE MAS HACE UN RELOJ DE NOCHE CON LA LUZ APAGADA. . . . . A OTROS CON EL CHISTE AMIGO. . . . . . . . .

Y el que ha escrito esa noticia debería de darle vergüenza.

Aeron

Joder lo tiene chungo la verdad

Pd.: #2 ¿?

W

Ya estaba así cuando llegué.

Soy_ZdRaVo

Hombre es una putada pero mira el lado bueno ahora tu amigo aprendera ingles y se hara gansta, dentro de 10 años tendrás contactos en inglaterra.

Nyan

Se cobran 1200 euros de soldado ?

me parece mucho

Hardy

En cierto modo ha tenido suerte. Si eso mismo le pasa en China o en un país similar se las hubiera visto muy negras.

kOnOrZ

#1 No sé si será verdad que es tu colega, pero que pongas la noticia y te rías... en fin.

_

Fake, que sea tu amigo digo...

Por cierto en estos casos no se dan solo las iniciales del nombre? Es que dicen hasta el nombre del padre xDDDDDDDDDDD

michi

o tonto o tonto al cuadrado, ninguna pena que se quede haciendo amigos a sombra en londres la proxima decada

aunque mejor los que haga alli que #1, con amigos como tu...

Sinonimo
D0n_G4T0

#12 y que lo digas... #1 deberias estar tu ahi a ver si él se lo tomaba también a cachondeo, eso en el caso de que realmente seais colegas.

Por la noticia, pues bueno, no es ni la primera vez ni la última, una putada para los padres.

werty

además no dice: a un colega mio; dice: a mi colega. De lo que deducimos que solo tiene (tenía) uno.

B

#1 ya veras la que se monta cuando confiese que la coca era para ti.

K

BUeno, colega colega no es colega, lo conozco de pequeño de toda la vida y vive al lado mia. Nos llevabamos bien y no sabia nada de el hasta que me entere de esta noticia...

Por lo visto los padres estan pidiendo "donativos" pa pagar la fianza o noseke algo raro...

Me an comentao ke se va a acomer 10 años por lo civil y 15 por lo militar... como sea asi esta jodido

Kereck

Vaya marronazo. Yo no se si sera verdad o no lo que dice, pero hay que tener poca cabeza para conocer a una colombiana por internet, irte con ella de gira por el mundo sin saber nada de ella, aceptar un regalo que casualmente es grande y sirve para llevar cosas dentro, y irte sin que ella te quiera acompañar. No se, yo sospecharia.

P.D: No sospecharia porque para empezar no viajaria con una colombiana a la que conozco solo por internet. Joder esque cuanto mas lo pienso mas absurdo me parece.

Soy_ZdRaVo

#19 no se puede juzgar a una persona 2 veces por el mismo delito, y la legislacion militar solo se usa cuando el delito se ha cometido en dependencias militares y estando de servicio.

LechuJa

Todo para decirnos que tu colega se ha ido con una colombiana con 4 kg de coca, que luego le ha pillado la policia y ha salido en las noticias.

K

#22 basicamente...

ungarense

"Manuel ha reconstruido la ruta que Iván y la desconocida colombiana tomaron hasta arribar a Londres: Se habrían conocido personalmente, tras horas y horas de chateos en Almería; los dos viajarían luego a Colombia; desde ahí a Nueva York y, más tarde, a Río de Janeiro, desde donde tomaron un avión que les llevó a Londres. En Londres, Iván y la joven pasaron un par de días. Se alojaron en un hotel y, al día siguiente y con el billete en la mano, Iván se dispuso a tomar en solitario el avión que le llevaría hasta Jerez. Hasta que fue detenido por la Policía británica. Ella se quedó en Londres. Nada más se ha sabido de esta extraña mujer."

osea, te vas a colombia, a nueva york, y a rio de janeiro.. y me vas a decir que la coca en la maleta te la an colao? es un poco sospechoso...xD

pero bueno, aun asi te la pueden colar sin darte cuenta, es una gran putada, pero mira, siendo 20 añero, novia colombiana, militar, y despues de un viajecito por colombia y rio de janeiro... creeme que da el perfil adecuado como para que le metan 10 añitos en el talego

pd: "Iván llevaba dos maletas, pero la que llevaba la droga se la regaló la mujer en Nueva York."

si AJAJJAJAJAJA osea, una colombiana te dice mira aki tienes mi maleta, te la regalo, con to lo que lleva dentro, y tu ni miras la maleta ni lo que lleva dentro ni nada y se te ocurre meterla a facturar?¿???¿?? a mi me parece algo SURREALISTA y nada creible ... pero bueno, no soy nadie para juzgar...

pd2: ahora que he leido todos los comentarios... pienso como #20 xD me parece todo muy sospechoso, o esta mintiendo tu colega, o esta ocultando algo, o la informacion esta manipulada... pero es que es MUY ABSURDO

Fyn4r

4 kilos sin darte cuenta? por poco.

evilsol

K

esta claro que mi "colega" sabia ke la coca iba ay... vive al lado de una casa donde an vendido mucha droga xD y no em extraña ...

el padre y la madre no trabajan asi ke no se de donde sakan pasta para salir adelante con una hija y un niño pequeño de la hija

Ifz44

q le den

josepginer

Por loser.

Kereck

#25 Esa es otra, a no ser que la maleta este fabricada en hormigon armado con remaches de plomo, ya me diras como no te das cuenta de que la maleta pesa 4 kilos mas de lo que seria normal para ella.

Cada vez lo veo mas claro, y si encima dices que el chaval con el tema de las drogas no se chupaba el dedo... pues ahora se va a chupar 10 años a la sombra.

Usuarios habituales