"Manuel ha reconstruido la ruta que Iván y la desconocida colombiana tomaron hasta arribar a Londres: Se habrían conocido personalmente, tras horas y horas de chateos en Almería; los dos viajarían luego a Colombia; desde ahí a Nueva York y, más tarde, a Río de Janeiro, desde donde tomaron un avión que les llevó a Londres. En Londres, Iván y la joven pasaron un par de días. Se alojaron en un hotel y, al día siguiente y con el billete en la mano, Iván se dispuso a tomar en solitario el avión que le llevaría hasta Jerez. Hasta que fue detenido por la Policía británica. Ella se quedó en Londres. Nada más se ha sabido de esta extraña mujer."
osea, te vas a colombia, a nueva york, y a rio de janeiro.. y me vas a decir que la coca en la maleta te la an colao? es un poco sospechoso...xD
pero bueno, aun asi te la pueden colar sin darte cuenta, es una gran putada, pero mira, siendo 20 añero, novia colombiana, militar, y despues de un viajecito por colombia y rio de janeiro... creeme que da el perfil adecuado como para que le metan 10 añitos en el talego
pd: "Iván llevaba dos maletas, pero la que llevaba la droga se la regaló la mujer en Nueva York."
si AJAJJAJAJAJA osea, una colombiana te dice mira aki tienes mi maleta, te la regalo, con to lo que lleva dentro, y tu ni miras la maleta ni lo que lleva dentro ni nada y se te ocurre meterla a facturar?¿???¿?? a mi me parece algo SURREALISTA y nada creible ... pero bueno, no soy nadie para juzgar...
pd2: ahora que he leido todos los comentarios... pienso como #20 xD me parece todo muy sospechoso, o esta mintiendo tu colega, o esta ocultando algo, o la informacion esta manipulada... pero es que es MUY ABSURDO