¿Por qué cojones están tan flipados?

chanquete

Sois unos primos por abrir la puerta a un madero.

1 respuesta
Rubios

#31 so edgy le ACAB amirite? xdxd

Maingeru

Por lo que se, no pueden entrar en una casa sin mas.

A un colega tambien le robaron el iPhone, y los muy tontos ni lo apagaron, desde el portatil miro donde estaba y se lo enseño a la policia, y dijeron que estando dentro de casa solo pueden preguntar ( NO ENTRAR ).

B

Estas que le abro la puerta a un Policía a mi casa sin la orden correspondiente xD

hDs92

Yo no se mucho de leyes pero que yo sepa un policia tiene derecho a pedirle a tu hermano que se quede hasta que terminen con lo que esten haciendo si hay indicios (sean ciertos o no) de que esta involucrado en un hecho delictivo.

1 respuesta
raganock

Sin orden judicial o bien un indicio razonable de peligro en tu casa demostrable (fuego, gritos, etc...), ni los GEOS pueden entrar.

Sobre lo de irte, no pueden retenerte más tiempo del debido a no ser que te detengan.

Camp1

#1 yo creo que la satisfacción al ver que tu hermano y tu padre se iban tras decir el agente que de aqui no se movia ni dios no tiene precio

eXtreM3

#35 yo creo que eso se llama retención ilegal, si quieren seguir reteniéndote te han de llevar a comisaría, si no que les den por culo.

Y obviamente sin pruebas no te van a llevar a ninguna comisaría, es absurdo.

Sólo se me ocurre que alguien viese al hermano en dicho local haciendo actos sospechosos (no digo que haya trincado él el iphone, que pudiera ser) y alguien lo delató, porque si no a santo de qué se presenta la policía en tu casa.

1
B

Si aquí no se va ni Dios, que te detengan xD. Si no te detienen es por algo (deduzco sin saber nada de leyes). Aunque creo que calle != casa.

N

que alguien le ponga el gorrito de policia al viejo xD

BLZKZ

#30 y si te apetece echarlo estás en tu derecho

Y un policía no es un juez, no puede decidir si alguien es culpable o no.

granaino127

#1 ah vale... Vienes a desahogarte por una tontería.

Supongo, (sólo es un suponer) que nadie llega a la casa de nadie a preguntar algo si no está motivado por algo.
Quizá no sea porque tu hermano no sea trigo limpio....pero igual alguien lo ha culpado, si no ya me dirás como huevos se presenta un policía a preguntar en tu casa cosas.

Por otro lado, igual te crees que si vas a casa del "ladrón" te va a decir, "oh si señor agente yo me he quedado el móvil".
Obviamente cualquiera lo negará y tratará de escurrir el bulto, por tanto será normal que presiones para ver como actúa...hasta ahí me parece normal que si alguien se intenta escaquear quieras presionarlo un poco a ver si se escaquea o realmente no sabe nada.

Vaya tela con los rages que os montáis...

1 respuesta
L

#1 No aprecias la encomiable labor de nuestros gloriosos cuerpos de seguridad en la búsqueda de un móvil perdido. Deberías respetarlos, porque ésta y muchas otras acciones de valor que realizan a diario -entre las que se encuentra lo de predicar con el ejemplo- hacen de ellos un ejemplo a no seguir por los futuros hombres del mañana.

Scottie

#1 comprate un blog y cuentale tus problemas a otro. Gracias.

OtherFeral

¿Cuánto tardará en postear meskalito?

Y

#1 Me la juego, a que era de la policía local?? Por cierto denunciadlo a ver si le quitan la placa que lo que ha hecho es ilegal

rockfuck666

Lo de intentar retener a tu hermano sin tener pruebas eficientes ni comportarse mal con la policía ha sido una sobrada. Y por como suena, una sobrada de esas de las que gustan muchos agentes, de hacerse los importantes para que les temamos porque tienen "poder" y armas.

#26 Que sea cotidiano no quiere decir que esté bien, y sí está fuera de lugar. No puedes llegar a casa de un ciudadano inocente e intentar retenerlo porque sí, para hacer alarde de tu poderío.
Claro que hay que investigar y colaborar, pero también sabemos que hay mucho chulito acomplejado suelto, y el comportamiento del poli ha sobrado.

1 respuesta
wiFlY

Lo siento si no es el sitio correcto, pero me gustaría saber porqué cojones y que derechos tiene el notas ese, a decir semejante perla.

Porque son asi de retardeds algunos y ninguno.

#42 Luego si resulta que algun ciudadano se ve obligado a presionarles para que presten algun tipo de servicio o simplemente ayuden.... la historia es completamente diferente.

granaino127

#47 Igual lo de imponer sólo es para ponerte nervioso y que cantes en el caso de que seas el culpable...
¿No te parece más lógico que el simple hecho de demostrar que tiene la polla más grande?.

Nadie que sea culpable te va a decir que lo es de primeras...salvo que de la noche a la mañana nos hayamos convertido todos en santos.
Y lo de "tengo que irme" no ayuda porque cualquiera que es culpable y se pone nervioso lo primero que quiere hacer es irse...

2 respuestas
wiFlY

#49 Entonces, en una manifestacion las primeras piedras que se tiran o los primeros contenedores que arden son para poner nervioso a la policia y ver si se retiran.... y otra vez la historia vuelve a ser diferente.

Y puedo estar asi toda la noche, porque me toca la polla ese doble rasero. La policia puede forzar la situacion que le de la gana pero luego el pueblo que se ande con ojo....

edit: y otro tanto con el gobierno, y el caso mas claro es el de la ocupacion al congreso, la cual no me cabe duda de que se trataba de forzar al gobierno, no de ir a quemarlos cual brujas...

1 1 respuesta
granaino127

#50 ¿es un concurso de demagogia?

¿Quemar los contenedores y tirar piedras no se hace para presionar precisamente?
¿O se hace para limpiar la calle de obstáculos y calentarse?... Pls.

Igual tu ahora a esas acciones les pones un nuevo significado.

1 respuesta
f4sticio

Los que decís que si tiene el número de placa se queje de él sois adorables.

Estáis preparados si pensáis que le va a pasar algo por esta chorrada.

Por cierto, Papa Noel, los Reyes Magos, el Ratoncito Pérez... TODOS; son los padres.

Lo que ya he dicho mil veces. Hubo una época en la que se entraba a la policía con la punta del pijo. Condición que aprovechó mucha gentuza que no valía para absolutamente nada en la vida para meterse. Y de paso tener poder.

Y qué pasa cuando tiene poder alguien que es gentuza y con escasa inteligencia? Que hay unos casos de flagrante abuso de poder y chulería hacia el ciudadano común. Y cuando encima son muchos? Pues que se cubren unos a otros y al final nunca pasa nada.

Por supuesto hay de todo, pero es difícil no encontrar un alto porcentaje de mierda en la policía anterior a la crisis (Cuando empezó a haber competencia real).

Yo, desde mi opinión, creo que nuestra policía es una mierda y que habría que tomar medidas. Una limpia no vendría nada mal.

1
J

Nadie que sea culpable te va a decir que lo es de primeras...salvo que de la noche a la mañana nos hayamos convertido todos en santos.

En cualquier caso es un juez quien tiene que dictaminar si eres culpable o no. Y no un maderucho de tres al cuarto.

1 1 respuesta
wiFlY

#51 Estas tu en la cabeza de la gente que lo hace? porque yo no, quizas tu tengas algun tipo de habilidad especial aunque lo dudo. Hasta entonces se juzgara por los actos y, si alguien quiere dar su version entonces podremos saber lo que hay en las cabezas de aquellos que cometen esos actos. Es asi de simple, no es demagogia ni nada, otra historia es que tu no lo entiendas o no lo quieras entender.

1 respuesta
Salinger

¿Vienes a quejarte o a desahogarte?

granaino127

#54 xD... No he podido evitar reírme.

Te falta estilo para dar la vuelta a la tortilla muchacho.

Esas acciones tienen un significado habitual, como una persona come para alimentarse.... Luego tu puedes divagar sobre si lo hace por placer o por adicción, pero... En fin.
Cierro la puerta.

1 respuesta
wiFlY

#53 Eso es en parte lo que critico, aunque dicho de otra manera. La capacidad que se inventan algunos policias (que se creen superdetective en miami) para ir por ahi de sheriff del antiguo oeste pensando que son la ley.

#56 normal, cuando a un niño le sueltas un monton de palabras que no entiende... suele parecerle gracioso.

A mi me la suda darle la vuelta a la tortilla pues se que tengo razon, no hay mas que ver tus comentarios... no has presentado ningun argumento xD eso si que es gracioso porque luego te vere por mv dandotelas de maderin xD

#59 cuentanos mas, continua con tu diarrea de argumentos porfavor.

1 respuesta
rockfuck666

#49 La verdad es que no creo que sea por eso, ya que otras veces he visto chulerías similares, y el único propósito que tenían era mostrar cómo llevan armas por lamerle el culo al Estado. Si quieres que cante, supongo que habrá otros métodos, pero el mismo agente debería saber que no puedes retener a alguien inocente hasta demostrar con pruebas lo contrario. Además, la labor de dictaminar quién es culpable es del juez, no de un ponemultas que en muchos casos no tienen ni el Bachillerato.

No digo que todos vayan a ser así o que todos se pongan así por hacerse los chulitos, pero sí que hay un alto porcentaje que van de ese palo, por eso no me extrañaría.

2 respuestas
granaino127

#57 también suele pasar cuando un niño habla de palabras que no entiende.... Que además no es la primera que lo veo.

Por cierto, menuda risa lo de "argumentos" ¿que argumentos quieres que de?... Estamos divagando sobre algo y me hablas de "argumentos". Eres chistoso si.

PD: #57 no hay más que ver tus replys para ver esa actitud prepotente y rabiosa. No merece la pena darte bola y más que veo que estas on flames dando F5 al tema xD

#58 Generalización, que bonita es.... Que oye igual tienes razón, pero que así sin más ya afirmar o dar por hecho que la realidad es esa.

Luego algunos lumbreras hablan de doble rasero...

PD: #60 es decir; que dar un segundo punto de vista... Para ti es justificar.
Entiendo, a eso yo lo llamo tergiversar.

3 respuestas
wiFlY

#59 Ah vale, que pretendes venir a justificar el mal hacer de la policía dándotelas de maderín y, ademas, lo de los argumentos como que no va contigo... xDDD pues joder, en tu primer (y poco acertado) comentario si que realizabas argumentaciones para explicar el (segun tu) tan normal oficio de este "respetable" agente de la(su) ley.

#59 no necesariamente pero en este caso si. Tenemos que repasar tu comentario punto a punto? porque no me apetece. Desde luego si no era tu intencion justiticar los actos no deberias de haber empezado por calificar el suceso de "tonteria" porque, aunque obviamente hay cosas que se follan en importancia o impacto a lo sucedido, a nadie le gusta que le amenacen de esa manera.

1 1 respuesta