Es infumable leer offtopic estos días.
Muchísimo hilo que debería estar en el subforo de Covid que para eso está. No se ha planteado, qué sé yo, ¿mover los hilos?
Un saludo y feliz navidad gente se os quiere.
Es infumable leer offtopic estos días.
Muchísimo hilo que debería estar en el subforo de Covid que para eso está. No se ha planteado, qué sé yo, ¿mover los hilos?
Un saludo y feliz navidad gente se os quiere.
#2 pero es que es una gilipollez eso por que la pandemia sigue presente y offtopic tiene 4-5 hilos sobre la pandemia
Lo han cerrado, no sé la razón, ahora simplemente hay 200 hilos de covid en OT.
Yo estoy de acuerdo en que lo deberían mover y así poder desactivarlo, da pereza infinita el tema ya
A mi me gustaría que reactivasen el subforo de Coronavirus la verdad, desconozco los motivos por los cuales lo cerraron, pero estaba guay tener todo lo relacionado con el tema ahí.
#3 Totalmente de acuerdo, pero creo que se cerró por magufadas y antivacunas o algo así. Entre los CM políticos, el covid y la ausencia del foro de vídeos, offtopic se ha quedado como muestra de la dejadez de la administración. Este foro solo se mantiene por que reporta algún beneficio económico con la publicidad, a los admins se la trae floja lo que pase por aqui o el estado del foro.
¿Por qué el avatar de Vi? mira que se me está atragantando el personaje porque encima no entiendo el por qué de la popularidad que tiene (ni de ella ni de Jinx).
Con la turra que hay en la tele y lo descafeinado que esta el bicho, yo meteria neverazo a estos hilos y chocopunto a quien magufee. Puta pereza OT ahora mismo.
La respuesta es tráfico. Si derivas a OT (el foro que maa tráfico genera) pues el que no conozca mediavida seguro que se queda a hablar de política y demas.
La verdad es que OT es una puta mierda asi. Podriamos abrir peticion en foro mediavida y que todos nos quejemos. Escucharan a su comunidad (NO)