Colaborais en las tareas de la casa?

groenix

la habitación, fregar, alguna lavadora, tender y poco más! (es suficiente)

pd. vivo con mi madre.

michi

esta cientificamente demostrado que hacer la cama favorece la aparicion de acaros ( LINK ) asi que yo solo la hago cuando viene visita y algunos dias al azar

mitsumi

No entiendo eso de que las mamis anden haciendo todo a sus hijos tengan la edad que tengan, yo tengo una hermana de 10 años y ella se hace su cama,a veces incluso se hace la comida sola si ella quiere,prepara la mesa y saca los platos etc...vamos, que da gusto ver que siendo tan pequeña sea tan responsable, luego ves gente de más de 20 años que no ayuda con nada y madre mia xD.

Esa hermana mola _ bien la estais educando, yo la enviaria a un curso de cocina y que os preparara los postres XD

L

yo no ayudo en nada, y vivo con mis padres

mkkkl

Lo típico, fregar, tender la ropa o recogerla cuando está tendida, mi cuarto y hacerle la comida/cena a mi hermana cuando toca.

sombrio24

Yo hará un año me hice la cama creo...

PD:Mi madre es ama de casa.

kyritah

yo siempre colaboré, pero no tiene nada que ver tu pregunta con lo que explicas...es normal que si vives sola pues no quieras tener tu casa llena de mierda por todas las esquinas xD es así.

SnighT

Hago mis cosas y limpio lo que ensucio

ungarense

mucho envidioso y falto de cairño veo por aquí xD

Aceite_Oliva

Que vaaaa estamos locos o que?, vivo en la casa de Bast1k y me la paso rascandome los huevos, como gratis, me hacen la cama, me lavan los calzoncillos cagaos, y me sonrien. Son una familia encantadora.

DrakaN

Vivo en pareja así que todo lo hacemos a medias, excepto la comida y la lavadora, que como buen hombre que soy no entiendo.

Lo de aprender a cocinar lo tengo pendiente :D

#28 Guarrete

kyritah

#40 qué bien!sí señor, hay que ser gilipollas para lavarte a ti los calzoncillos te los tiraba a la puta cara, en fin

Colacado

Cuando vivía con mis padres me ocupaba de mi habitación + Cocina (poner y quitar la mesa más hacer la comida ocasionalmente) ahora que ya no vivo con ellos lo hago yo todo si o si xD

pello

menos la cama hago todas las tareas. Hacerme la cama no es negociable, simplemente me gusta dormir con las sábanas arrugaditas.

Cuando viva en compañia supongo que tendré que ceder ... a cambio de algo claro ^^

Kartesh

Si en hora y media vas a la compra, cocinas, barres, fregas, planchas y todo lo que dices, o una de dos: eres flash, o lo haces muy mal.

En temática de #1: yo me encargo de mi cuarto para adentro. Me toca la mesa y botellas siempre. La basura y... poco más. Pero lo que es polvo, barrer, fregar y eso, de mi cuarto hacia dentro es cosa mía.

chuckneitor

¿Tareas de casa? ¿Eso que es? ¿Un libro? XD

Pd: Solo mi cuarto.

KoBrA

yo paso hasta la aspiradora xDDD

Urien

Si, colaboro.

Vivo con 2 chicas, siempre busco compartir piso con chicas porque los tios viviendo solos en lineas generales son unos putos cerdos.

Y no, esto no es ningun chiste sobre que limpian ellas o sobre que yo soy otro cerdo. Nos repartimos las tareas entre los 3, una semana uno hace el baño, otro la cocina y otro el salón y lo rotamos. De hecho acabo de hacer la cocina.

U

Yo ayudo en to xD

oZk4h

Yo soy sincero: no. Sólo limpio la habitación cuando es estrictamente necesario.

alucardevil

vivo con un colega y bueno pues un dia frega uno y un dia frega otro (los platos) y el tema de lipieza general de la casa, pues una vez por semana, limpieza a fondo, el tema comidas cada uno se hace lo suyo por los horarios tan distintos que llevamos

seRio

yo solo plancho.

SelaLoka

#33 jjaajajaj si bueno explotación infantil ya!!xD No hombre, de eso ya me encargo yo que me gusta cocinar, pero vamos que está bien que haga esas cosas y que salga de ella, vamos que no tengamos que ir detrás de ella diciendo que lo haga,la verdad que no me quejo de hermana no, es un amor!!^^

galia9

Yo vivo con una compañera y cada una hace lo suyo salvo cosas comunes como w.c. que mas o menos lo limpiamos cuando esta sucio por turnos

Drakea

Habiendo dos mujeres en casa, se pueden turnar para hacer las tareas y la otra estar en la cocina, es innecesario.

M

yo limpio mi cuarto y de vez en cuando recojo la mesa, no me voy a ganar ek cielo asi...

Darkwolf

Colaboro en todo lo que puedo, excepto en la cocina, que soy un autentico desastre.

S

#1

¿Y todo esto para decirnos que te acosan en el curro?

1
M

Yo una vez hice una tortilla xDDD

Pero no, no suelo ayudar. Total hay una asistenta en casa q lo hace todo, dios bendiga a las asistentas :qq: :qq:

1
LaDy_MiR

En mi piso de estudiantes, hago de todo.
En mi casa, de nada.