Colas para entrar en el Valle de los Caídos antes de sacar a Franco

B

#149 Que transicion? Si gobiernan los mismos xddd

1 respuesta
-Orb-

Me gustaría saber cual es el crimen de acudir el domingo a misa de 11 a la basílica, no entiendo cual es el problema.

2 respuestas
B

#151 Pues eso.

U

¿Harán lo mismo con la tumba de Aznar?

Meleagant

#14 Vaya manera de mezclar churras con merinas.

Yo soy totalmente contrario al franquismo, pero si hay gente que piensa que el franquismo era un sistema mejor, y quieren ir a ponerle florecitas y rezarle a su amado líder, allá ellos. No veo motivo para prohibírselo. Si intentasen imponerme su forma de pensar, entonces los criticaría como el que más.

Si los feministas se dedicasen a ir a ponerle flores a la tumba de Clara Campoamor, y a celebrar ritos absurdos en una capilla, pues bien por ellos. El problema es que los feministas se dedican a intentar constantemente imponer a los demás su forma de pensar, hablar y actuar.

Paradójicamente tienen un comportamiento más fascista muchos feministas que la mayoría de fachas que van a ponerle flores a Franco.

1 respuesta
S

#152 Que es temprano y es Domingo. Aunque se puede ir desde el puti sin dormir.

2 respuestas
Leoshito

#156 Después de misa se van de comilona pagada con la black y a hablar con el hijo de un general franquista que se montó una empresa de construcción y hay que ver cómo se pueden agenciar unos sobrecitos haciendo una obra innecesaria.

Pero luego que ambos bando fueron malos, obviando que uno hundió el país 40 años y lo sigue manteniendo otros 40.

-Orb-

#156
Según tengo entendido los del puti y los 15000€ en 6h son los del PSOE jeje, Un fuerte abrazo.

Dejad que la gente vaya a donde quiera, teneis un escozor bastante graciosete amics.

Kimura

#155 no si tienes razón, es muy respetable y hay que dejarles hacer.

Además el franquismo era una cosa opcional. No es como si no lo aceptases vinieran los grises a molerte a palos...

1 respuesta
Meleagant

#159 Ya y el castrismo o el leninismo tampoco fueron nada opcional, pero vivimos en un país teóricamente libre y cada cual tiene derecho a pensar las gilipolleces que le de la gana. Y tú tienes derecho a decir que es una gilipollez, pero no deberías tener derecho a prohibírselo.

1 respuesta
Kimura

#160 por eso si el feminismo quiere castrarte y encerrarte por nacer macho, no tienes derecho a quejarte o evitarlo, por que es una gilipollez respetable que cabe dentro del ámbito de un país libre. Puedes decir que es una gilipollez, pero no tienes derecho a evitarlo.

1 respuesta
PiPePiTo

#85 y a cualquier cosa lo llaman policia cuando en realidad son personajes, de todo hay.

Tritoman

#75 Miedo me da que gente como tú sea policía, quizá si que haga falta una segunda guerra civil a ver como termina la cosa esta vez

M

#8 tu tolerante de que?

1 respuesta
Lexor

#164 de la lactosa, por ejemplo

Meleagant

#161 Vuelve a #155 que entre tanta demagogia se te ha escapado el punto.

1 respuesta
Kimura

#166 teniendo en cuenta que he dicho exactamente lo mismo que tu, con tus mismos argumentos, que dice eso de tu demagogia y tus puntos?

1 respuesta
Meleagant

#167 Se te sigue escapando el argumento.

Aquí no se habla de criticar a los franquistas por sus ideas, se habla de prohibirles asociarse u honrar sus idearios.

Sí a los feministas se les prohibiese eso mismo, tus comparaciones tendrían algún sentido.

SikorZ

Viva Franco coño, yo ya he ido un par de veces este año, quizas vuelva una mas antes de que me lo saquen del huerto.

ViCiOuS

Es ridículo querer sacar a Franco del valle.

Dredston

Es sano para la nación.

Leoshito

Tranquilos todos, que al final una vez más, Ken se hace el loco y no va a sacarlo "hasta final de año" (si eso).

1 respuesta
Agrael120

Ya se ha vuelto a cagar.

Dredston

#172 Mientras se haga...

Solo faltaba que se sacasen y se volviesen a meter.

choper

Fr4nc0 4ever

ISAILOVIC

Este es otro thread de caretas fuera

B

El PSOE no va a "matar" a Franco al igual que el PP no va a "matar" a ETA. Van a tirar de populismo en estos temas toda la vida hasta que la gente vote otra cosa y desaparezcan. Pero esto es un barça madrid y er furgol e lo primero.

Lexor


que creck esta hecho ken

Dieter

#152 un domingo y en verano, eso es masoquismo. Ademas verano en la meseta.

1 respuesta
-Orb-

#179
Pues no ha hecho mas de 30° y con viento de la sierra casi refrescaba.

Ni tan mal.

1 respuesta