Que tiene que tener en la cabeza la energúmena de la Colau para seguir con sus idas de olla e intentar lavar la imagen del mundo islámico cuando más daño nos está haciendo.
Pretende hacer charlas pagadas con el dinero de todos para dar cuenta de lo malos que somos los catalanes y lo oprimidos que viven los musulmanes.
Para cuando charlas dirigidas al colectivo musulmán para integrarlos? o que salgan a la luz sus delitos constantes y sus hurtos? Eso no interesa?
Lo mejor de todo es que cuando acaben estas charlas harán nuevas sobre el antigitanismo... como si la población odiase a los gitanos por arte de magia y no por sus malas artes.
Cuando se dará de bruces la Colau y vea que no tiene el apoyo de la población? Vivimos secuestrados por lo políticamente correcto, cualquier ente o persona que se aleje de ahí será reprendido por la policía del pensamiento.
Huelga decir que esta mujer luego pone todas las pegas posibles cuando se habla sobre España su integridad,etc. Famosos son sus desplantes al ejército o personal del resto de España, o sus twiteos incendiarios referentes al día de la hispanidad.