Colau legaliza los 'manteros'

Aeran

#120 Como combate a las mafias esa medida ? A ver si eres capaz de iluminarme . Para mas info sobre la repercusión de estas medidas lee el comentario que tienes encima, no te hace falta ni buscar .

Leoshito

#118 Pero solo ahora que gobierna la izquierda.

Cuando gobierna el PP se puede gastar en aeropuertos, en mamandurrias y en amigotes.

2 respuestas
B

#120 despues de leer una puta mierda de comentario me topo con otro 2 lineas mas abajo.

''en este hilo hay mucho ignorante que habla sin pensar''...

.. que curiosa es la mente humana

1 respuesta
Fastestwat

#118 Está demostrado que están siendo insuficientes. De hecho si existe un % de presupuesto por asignar lo suyo sería meterlo en educación, no repartirlo en forma de carne.

#122 Joder, así no. Ni una cosa ni la otra. Por cierto, esta mujer puede hacer lo que hace porque está pactando con la casta. Qué cosas tiene la vida.

1 1 respuesta
kanedar

#124 Desde la ignorancia lo digo, pero si es presupuesto para servicios sociales se supone que se gastara en servicios sociales. No pasaremos esa partida a educación. Si solo te quedas con la primera noticia, tendenciosa diría yo, parece que no es así. Pero leyendo todo, lo que van hacer es coger un colectivo marginado y darles alguna salida. Salida además en forma de empleo para el ayuntamiento, por lo que dejarán de ser "manteros". Si invertir pasta en mejorar la vida un colectivo marginado, y que ademas eso revierta en la sociedad no te parece justificado, no se que lo será.

La pregunta aquí es por qué hay gente que se enrroca en comentar y dar como verdad absoluta una noticia manipulada. Creo que Colau tiene otras cosas por las que ser criticada. Hacerlo con una noticia manipulada y tendenciosa solo retrata a los que lo hacen.

1 respuesta
Link34

#125 Pero si quien crítica está diciendo que eso es imposible y no tiene sentido mientras los acólitos están diciendo que la medida, medida que no se va a hacer, es la poya, necesaria y demás gilichorradas

Si algo viene a demostrar esta noticia es que aunque les cagaran en el pecho en este foro todo lo que salga de cierto partido está bien, sea verdad o sea mentira, sea legal o sea ilegal

1 respuesta
1N9K

#122 Creo que vais por el camino incorrecto.

Los que estamos hasta las pelotas de que nos parasiten, no simplemente estamos hasta las pelotas de que nos parasiten minorias de origen foráneo, también los parásitos de origen autóctono.

kanedar

#126 Lo que dices es falso, solo hay que ver la primera página. En su mayoría críticas y descalificaciones, sin entrar en la medida propuesta. Algunos si que han argumentado, que ahí es donde debería estar el debate, pero la mayoría solo han caido en el insulto facil. Asi que no apeles a los bandos, cuando una mayoría solo ha descalificado sin entrar a debatir la medida.

Por otro lado. Yo no se si el plan funcionará, igual es un exito o un fracaso. Pero no me parece mal que dinero destinado a asuntos sociales pueda ayudar a combatir otros problemas indirectamente. Partiendo de ahí si podemos crear un debate, tu me das tus puntos en contra y tal vez podamos llegar a un punto medio. Pero si la mayoría de replys son "esta señora es imbecil", poco podemos hacer.

RYU

#120 pos tu eres el primero, las mafias son las que les dan el producto para venderlo, ahora podran vender los productos sin tener que salir corriendo... es mejor para las mafias!

1 respuesta
Akiramaster

#129 ¿Y si tienen su carnet para comprar al por mayor?

1 respuesta
RYU

#130 a los que esta gente compra al por mayor son a mafias chinas.... Que encima explotan a gente, fomentamos eso? La explotación? Grande colau! Grande!

2 respuestas
Akiramaster

#131 No quieres una solución que sea positiva para esos individuos, así que déjate de dar vueltas y di lo que piensas.

1 respuesta
B

Racistas justificando su ideología atacando una política en pro de gente excluida socialmente.

This is MV.

2 respuestas
B

#133 jajaja, cuando tengas una empresa y el de al lado venda lo mismo pero sin pagar impuestos vienes a hablar, que facil es ser comunista detras de un ordenador, A TRABAJAR

this is mv

Link34

#133 A la gente excluida socialmente se le saca de la exclusión, de verdad no si piensas lo que escribes o de verdad concibes que legalizar la mendicidad como un paripé iba a hacer mucho por los mendigos

RYU

#132 es que se dicen tonterias y con eso no puedo.

oyemevale

este año españa va a batir record historico de turistas y la colacau legaliza la pirateria good job

Czhincksx

¿Qué opinan las tiendas que pagan impuestos, contratan gente y esas cosas?

1 respuesta
Akiramaster

#138 pues da igual, porque la noticia tal y como relata #1 es falsa xD. Aquí tienes la realidad: #6

1 respuesta
Orwel

#3 Ahí esta, lo prioritario es que paguen impuestos. Que tengan unas condiciones laborales de semi-esclavitud, manejados por mafias, durmiendo como animales, sin sanidad ni educacion, es secundario.

Paga tus impuestos, pobre de mierda!

2 respuestas
evilsol

#123 para empezar. El hecho de que una idea no esta desarrollada no la hace desechable. No conozco tu punto de vista pero asi de buenas a primeras... esto de los manteros solo es una consecuencia remota en un problema muchisimo mas grande, y este el profundo desnivel economico entre el primer y tecer mundo. La inmigracion es imparable en tanto en cuanto esa situacion siga, y continuara en tanto en cuanto el primer mundo deje de impedirlo y colabore. La verdad es que la migracion no tiene pinta de que pase, es un fenomeno muy dificil de parar, ni siquiera tenemos medios economicos para mantener los tecnicos. Asi que hay que lidiar con el problema como mejor se pueda. Creetelo o no pero es asi. Algo se tiene que hacer con esta gente, son personas humanas.

No creo que sea la medida definitiva, pero si es un buen punto de partida. No van a desaparecer, probablemente muchas de estas personas van a tardar en entrar a lo que tu concibes como una vida dentro del sistema o ni lo haran. Aunque sospecho que a muchos les encantaria poder hacerlo, tener una buena casa y un coche. Y algo hay que hacer. No puedes esperar que no vendan. No puedes controlar todo el ambulantaje pero puedes intentar construir algo con eso. Ademas para todos esos vendedores hay compradores. Algo que tampoco puedes llegar a controlar del todo tampoco. Ya se que no pagan impuestos, aunque creo que si no se pueden controlar la evasion de capitales mucho menos vas a controlar que los pobres quieran comer, ni que las mafias vayam a sacar provecho de eso. Es una cuestion de analisis. Si quieres que deje de haber manteros, tendras que arreglar un problema mucho mas inmenso, pero asi esta el mundo. El enfoque tradicional ya se ha demostrado ineficaz. Asi que si me parece buena idea. Es un paso en la direccion inteligente y moral.

1 respuesta
rabadisto

Ya me veo los manteros declarando IVA, haciéndote facturas y demases, sí, sí...

B

#141 donde vas con estos tochacos, como te voy a leer eso?

1 respuesta
Pira0

puedeo entender que haya gente que todavia no se haya enterado que esta comentando una noticia falsa, pero #131 lo tuyo es caer bajo con esos comentarios, porque tu si que sabes que es mentira, quedas retratado
Para todo lo demas #113

MavenBack

No me creo nada

B

#139

Realmente tienes razon, ahroa se prioriza ser mantero frente a otros colectivos.
Gracias colau! Que cambio!

B

#140 Impuesto, que además yo no quiero pagar.

Liberalstyle

B

#115 y s pasa eso efecto llamada y vendrán mas y más. Tofos los negritos trabajando y los españolitos sin trabajar. Como en la época de la esclavitud pero ellos cobrando y nosotros sin techo.

evilsol

#143 por eso escribo frases cortas. Porque si escribo una opinion bien desarrollada ni tu ni otros twntos como tu me vais a leer. Porque en el fondo no estais aqui para aprender de las opiniones de otros sino para sentar catedra y descargar frustracion.

1 respuesta
B

#149 frases cortas jjjjjajjjjajaj

el momento en el que mezclas inmigracion con manteros, demuestra que no tienes ni puta idea de lo que dices

manteros hay de todas las nacionalidades, y si, esta mal hecho, y tienen que pararlos

el dia en el que los comunistas descubran que el dinero lo dan las empresas y no el estado, el pais volvera a tener algo de riqueza, por ahora seguid legalizando manteros y demas basura humana mientras los pequeños empresarios pagan 300 euros de autonomo, 1000 euros de local, 21% de impuestos y a las 9 de la noche les obligan a cerrar

mas trabajar y menos wow

1 respuesta