Colau no permitirá pantallas para ver Selección fútbol

JuStY

Creo que nos hace un favor a los barceloneses si nos ahorra el ver a los zombies de la roja arrastrarse en otro torneo.

wizar5

La fiesta de la cerveza arruino mi bar!!!

A mi el futbol me aburre la verdad, si veo algun resumen o poco mas, pero he de decir que eventos tan multitudinarios no repercuteb negativamente a la ciudad, de hecho puede traer gente de otras localidades, pero ya se sabe como es esta señora, cuando vivia en barcelona me tuve que "joder" por todas las fiestas en el forum

Markof

Si la cosa es muy facil, las pantallas son gratis lo demas no, Colau a decidido que no quiere hacerlo porX motivos, aqui la gente ya esta presuponiendo que es porque claro es porque es la seleccion española tal y cual. Si tanto le molesta a la gente que se vaya a manifestar en contra de no usar las pantallas gigantes obligandote a verlo en casa o en el bar, ya ves tu que puto drama estais montando por una gilipollez sin importancia alguna y que me gustaria ver cuantos de los que os estais quejando sois de barcelona o ibais a ir que algunos ya os quejais por que es una medida de Colau.

1 respuesta
-nazgul-

#275 ¿La República no era española o como va la cosa?

B

Como molesta el futbol:

http://okdiario.com/espana/los-okupas-a-los-que-colau-dio-cinco-edificios-orinan-hacen-fiestas-y-amenazan-a-los-vecinos-112234

B

#303son gilipolleces pero siempre en el mismo sentido: sobre todo lo que huela a español.

1
Mariox93

La religión del siglo XXI, nada más que decir, antes de que pongan pantallas para esto que hagan cualquier otra cosa xD

gloin666

A mi no me parece bien. Deberían permitirlo.

Pero la milonga de "miles de barceloneses" que se la metan por donde les quepa. También a miles de barceloneses les gustaría ver a la selección catalana disputando partidos oficiales, y con eso no están de acuerdo. Tenemos en Euskadi también a otros que utilizan el mismo argumentatio para que juegue España en San Mames pero de Euskadi no quieren ni oír hablar.

kraqen

No estoy seguro de si Barcelona lo tendrá, se que Madrid al menos con el PP no lo tenía, pero hay bastantes lugares donde se cobra por los servicios que presta el ayuntamiento en espectáculos públicos organizados por entidades privadas. Ya te digo que no estoy seguro de si esto existen en Barcelona ahora mismo, pero este tipo de eventos que lo único que se tiene que poner es a unas cuantas ambulancias y a unos policías haciendo horas extra, para lo que pueden llegar a reportar tampoco lo veo tan malo. Y más teniendo en cuenta que la parte más cara, la instalación y su mantenimiento, le sale gratis al ayuntamiento y seguro que además cobran por ello (ya sabes, utilización de la vía pública nunca es gratis).

Que conste que no me gusta el fútbol y creo que es una de las peores cosas que debería subvencionarse en época de crisis, igual que cosas como los toros que solamente sirven para que los mafiosos de turno se vayan a hacer chanchullos en las gradas, pero una fiesta que puede reportar unos buenos beneficios para la ciudad con poco o cero coste, no lo veo como la mejor idea.

Y vamos, sobre lo del ruido... Quien vive en pleno centro de Barcelona, sabiendo lo que vale el suelo, o bien tiene dinero para insonorizar, o sabe donde se ha metido.

I

El que quiera embrutecerse que lo haga en su propia casa, no tenemos que aguantar los demás la borregada emitiendo sonidos gruturales cada vez que un random paleto millonario le da una patada a un balón.

A tomar por culo.

Aldarion_21

Total para ver el stomp que kos vamos a llevar en la fase de grupos.

B

#299

Prefiero el año nuevo chino que una pantalla para retransmitir el fútbol. Por lo menos el año nuevo chino es cultura.

2 respuestas
thunder_89

#312 Y seguro que hay muchos que prefieren un puestecito de comida vegana y tofu o un taller en lavapies de reiki. Pero, por suerte o por desgracia, lo que le da vida a la ciudad y atrae a la gente son las pantallas esas gigantes con fútbol y no lo otro. Y son cosas perfectamente compatibles.

Para una tradición chula y sana que se estaba imponiendo en todo el país desde que la selección empezó a ganar vamos y nos la cargamos porque "molesta a los vecinos". Ayssss que penica...

En otro orden de cosas, los malabarismos argumentales a lo largo de las 11 páginas están al nivel de los del hilo de la huelga de metro. "Ni izquierdas ni derechas™"

B

#312

Mira como se culturizan

Y lo de los gays ¿tambien es cultura?

Autentica Cultura.
Cuando quitaremos todos estos chismes y nos bajaran los impuestos.

2 4 respuestas
Leoshito
#314Barretop:

Cuando quitaremos todos estos chismes y nos bajaran los impuestos.

Ha empezado por el del futbol, ¿te parece mal?

Por cierto, ¿Madrid es Barcelona?

1 respuesta
thunder_89

#314 Pues yo creo que todas las opciones están bien. Cada uno con un gasto y un impacto en la sociedad proporcional a su repercusión y a la acogida que tenga entre los ciudadanos. A mi no se me ocurriría prohibir la cabalgata de navidad, la del orgullo o esto nuevo de los chinos. Si hay sitio donde hacerlo, le da vida a la ciudad y entra en los presupuestos, bienvenido sea.

El otro día organizaron aquí en Madrid lo de pinta Malasaña y por las fotos que vi estaba el barrio a reventar de gente.

2 respuestas
tosinaco

En vista de las últimas imágenes, por mi perfecto lo que ha hecho la DIOSA Ada.

Darkveider

A mi ni me va ni me viene por que no iba a ir a verlo, pero todo lo que sea impedir hacer algo a miles de personas, algo que no es nada malo, que ademas da dinero a los negocios... yo de verdad que no lo entiendo

Leoshito
#316thunder_89:

El otro día organizaron aquí en Madrid lo de pinta Malasaña y por las fotos que vi estaba el barrio a reventar de gente.

Como curiosidad, ya que has sacado el tema: El arte urbano de Malasaña, arruinado por una ola de pintadas

1 respuesta
B

#315

Si, por que tiene un sesgo que asusta cuanto menos.Pero por mi parte todo esto fuera, que lo paguen empresas y de ser un mínimo servicio de seguridad por el ayuntamiento, vamos como en este caso.
No , no lo es, pero me refiero a los que justifican todo cual hur durr.

#316

Si tiene un impacto positivo si, esas celebraciones deberían de pagarlas empresas, pues son las que en mayor medida se benefician de ellas, para cualquier ciudadano es un incordio y me incluyo.
Y es mas, estoy seguro que estarán encantadas de soltar la pasta, por que recaudaran mas.Como es este caso, que al parecer montan todo ellos y se da un mínimo servicio de seguridad como en cualquier aglomeración.
Pero el año nuevo chino, si no fue nadie tienes las imágenes y no hay ni 10 personas viéndolo.Todo pagado por el ayuntamiento, lamentable.

1 1 respuesta
thunder_89

#319 También escuche alguna queja por twitter sobre gente en plan botellón a lo bestia. Hay de todo la verdad...

#320 Poco a poco (y deberían montarlo mejor). Se me viene a la cabeza el ejemplo de tapapies. Cada año está mejor. Si montasen algo de ese estilo con comida china típica, bebidas, música en directo y chorradas estaría de puta madre.

S

Yo lo que no entiendo es como si este tema genera tanto dinero a un coste ridículo no han sido un montón de iniciativas privadas para gestionarlo. ¡Oh que coño!, no se como no lo estáis montando alguno de los emprendedores de Mediavida.

¿Se está bien en casa jugando al LOL verdad?

2 respuestas
B

#322

Ya sabes, permisos,burocratas, traficos de influencias por doquier...
Tampoco soy dueño de una gran cervecera o algo similar.Y partidos de estos que hay cada 4 años ¿no?

1 respuesta
S

#323

Entonces como hay que hacer mucho papeleo mejor patalear porque no lo paga podemos con dinero público...

1 respuesta
thunder_89

#322 lo harán en espacios privados. A menor escala pero seguro que hacen algo. Muchas pasta de patrocinadores como para que lo dejen pasar.

B

#324

Na ya nos pagan otras cosas, y sin poner un duro empresas.Estoy seguro que eso lo ves perfecto.

B

#275 esta puerca está cada vez más gorda.

1
H

Yo no entiendo esta que se cree para decir que ciertos eventos no se pueden permitir porque a ella no le guste.

Es que no es ni medio normal

B

#314

¿A que yo pago las de los gays? Me cago en todo. Yo quiero también la fiesta Hetero.

desu

#314 progresismo actual, nuestra cultura mal, la de fuera bien.

2 respuestas