Colau no permitirá pantallas para ver Selección fútbol

Markof

#330 Depende de que cojas de nuestra cultura, porque como los toros sea bien, apaga y vamonos.

1 respuesta
desu

#331 cultura es cultura, que lo de matar toros hoy en día no se debería hacer pues puede ser. Lo que tu has dicho no tiene nada que ver con lo que yo he afirmado.

Si quieres responderme responde a lo que he dicho :)

1 respuesta
S

Y por aquello de incentivar la economía ¿no queréis también que Colau os pague algún cubata y algún pollo?

1 respuesta
Leoshito

#330 Si tu cultura pasa por una religión retrograda que considera a las mujeres infraseres que no pueden decidir si quieren o no un hijo y a los gays enfermos, no quiero tu cultura.

Y la cultura de fuera también está mal.

Pero que le voy a decir a un "no progresista", que lo ve todo en binario.

1 respuesta
B

#333

No engañes, no es cuestión de dinero, pues doblan presupuestos como el del orgullo gay, es cuestion de que es España y la jode.
Ademas que el coste para el ayuntamiento es prácticamente nulo.

1 respuesta
S

#335

¿Si EH?, ¿Colau ha doblado el presupuesto para el orgullo gay?, bueno plasmaman estará contento.

1 respuesta
B

#336

Na, no creas.
El que esta contento es el marido, que buen puesto le ha dado.

varuk
4 3 respuestas
m4andg4

chapo esto:

S

Ale a pastar.

Ninja-Killer

#338 Me gustaría ver el 'informe técnico' que desaconsejaba repetirlo.

Además, ¿que tiene que ver una cosa con la otra? Ni que fueran cosas imcompatibles

m4andg4

#338 ostia perdón :/ ni me he fijado que lo habías puesto tu antes....

W

/thread

Con estos hilos siempre pasa lo mismo y tiene su gracia, pero me sorprende es que esta vez haya durado 12 páginas.

A ver quién es el siguiente masoquista que abre otro con una gilipollez cualquiera.

B

Bueno los que decían que era algo positivo que no se pusiera, espero que no cambien de opinión y digan ahora que bien lo que piensa la alcaldesa.
Seria de psiquiatra.

m4andg4

A mi lo que me gusta es que de una u otra manera siempre se aclaran o desmienten las pseudo teorias conspiranoicas (recortes de periodicos inclusive) de podemos, pero no las de c's, pp y psoe. ¿Magia, juzguen ustedes?

2 respuestas
varuk

Lo gracioso es que hablan de pantallas como si de toda la vida se hubieran puesto pantallas de España... Y la única pantalla que hubo fue una ocasión EXCEPCIONAL como es la final de un mundial.

¿A quién se le pasa por la cabeza poner pantallas para ver un partido de España en la fase de grupos?

Estoy seguro, que si al final España llega a la final pondrán pantallas, en algún sitio, pero la pondrán.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#345 Los demás partidos dan explicaciones a sus polémicas, solo que las de Podemos son las únicas que os creéis sin rechistar

JangoBout

Es que imagenes así joden mucho

1 respuesta
varuk

#348 Pero si todo dios sabe que si hubiera Referendum ganaría el "NO".

J

Y estas ya ni te digo

4
Thouy

En mi pueblo tampoco ponen pantallas gigantes para ver cada puto partido de la selección española. Putos independentistas madrileños que quieren romper el país.

Menos mal que la última referencia de algo guachi que hizo España en Cataluña fue ganar una copa deportiva. Luego que si independentismo...

1
chanquete

Resumidas cuentas, la pantalla sólo la han puesto una vez y fue en la final de fútbol y ahora el PP and company están haciendo política con España y su banderita.

Que se dejen de chorradas y de fútbol. En este país hay mucho circo pero poco pan.

Fastestwat

#346 Lo mismo porque España nunca había llegado tan lejos... No es muy complicado llegar a ese punto

1 respuesta
Lova

Venga chicos, hagamos una cosa volvamos a releer comentarios de las 3 primeras páginas y nos echamos unas risas a costa de los de siempre, si? jajajaja

B

Pues desconozco catalunya o barcelona, pero en valladolid se han puesto bastantes mas:

http://www.elnortedecastilla.es/prensa/20070318/deportes/pantalla-gigante-polideportivo-rondilla_20070318.html
http://www.elnortedecastilla.es/20080629/deportes/futbol/pantalla-gigante-campo-grande-200806291353.html
rugby, balonmano....

1 respuesta
S

En cualquier caso yo sugiero que si no os gustan las explicaciones de Colau y queréis "paguitas" en lo referente al fútbol no la votéis. Además creo que hay alternativas expertas en plasmas.

1
varuk

#353 Pues por eso, no vamos a poner pantallas para ver un España - Croacia coño. Vamos a esperar que lleguen a la final.

De todas formas no creo que sea un tema que decante un voto en unas elecciones. Ni fu ni fa.

1 respuesta
B

#345

Porque de Podemos se lo inventa, y lo del resto es verdad.

#355

No se puede comparar Barcelona con Valladolid.

2 respuestas
Fastestwat

#357 Qué más te da? A mi me la suda. Si se quieren reunir todos los futboleros en la Plaza España para ver el fútbol y hay unas empresas interesadsa en financiar eso...

Antes he leído dilapidar recursos públicos... se hace todos los fines de semana con los partidos de fútbol o sin ir más lejos con los manteros actualmente en Barcelona.

1 respuesta
varuk

#359 ¿Pero el que se hace todos los fines de semana con los partidos de fútbol? XD La gente los ve en los bares o en el estadio.

1 respuesta