Colau no permitirá pantallas para ver Selección fútbol

B

#358

Es verdad, catalunya ens roba.

desu

#334 Eso no es cultura.

Estas confundiendo conceptos. Consume más arte, mi recomendación.

1 respuesta
Fastestwat

#360 Ya, has estado alguna vez en un estadio de fútbol? En sus alrededores un día de fútbol?

1 respuesta
S

#362

También podría ayudar que desarrollases algo de lo que dices.

1 respuesta
varuk

#363 Sí. Gente consumiendo en los bares.

1 respuesta
Fastestwat

#365 Y la policía? Son nuestros amados recursos públicos...

En definitiva, me importa bien poco que pongan pantallas para ver un partido de fútbol igual que de forma puntual se celebran fiestas en los barrios o cada fin de semana existen eventos que también requieren de policía o están sujetos a esas supuestas medidas de seguridad de las que habla la lideresa.

1 respuesta
luciacoptero

Pues yo he visto este mediodía a un tío que lleva el tema este de las pantallas para ver España y decía que estaba todo pagado, a si que no utilicéis tanto la demagogia del hambre, educación y la sanidad, porque aquí en Cataluña hay dinero para lo que le sale de los cojones a cada uno, y si no llega, dicen que es porque España nos lo ha robado y no podemos gastar menos que hay que ir a países africanos a hacer propaganda del catalán o nos vamos a la mierda, para repartir banderitas en la entrada del Camp Nou chinos, para pagar una millonada a los amigos de tv3 no vaya a ser que el jefe cobre menos que Arturito o Puigdemont.

1 1 respuesta
S

#367 Llegas con retraso al hilo me temo. Ya ha dado la explicación Colau, pero claro como has posteado li primero que se te ha ocurrido no lo has visto.

2 1 respuesta
desu

#364 Pregunta lo que quieras, no pretendo convencer a nadie de nada, no me gusta imponer mis ideas a los demás.

varuk

#366 Yo estoy a favor de las pantallas, es decir, no me molestan. Pero de ahí a que desde las 8 de la mañana (porque esta mañana ya lo he escuchado en la SER) lleven con la noticia en todos los telediarios... dándole bombo, y lo que queda esta noche en el 24 horas, 13TV... pues es un pelín salvaje.

Peeeero, bueno.

1 respuesta
B

#370

Es Ada Colau, solo por eso.

Markof

#332 quitando los toros no se que mas ven mal de la cultura española.

Gorgoroth

Yo me he partido el culo con las explicaciones de Colau. Esa iletrada ha empezado tirando de demagogia señalando dos mierdas de medidas que nada tienen que ver con el tema. Ha continuado señalando que en los técnicos del ayuntamiento lo desaconsejan, cuando en Barcelona se celebran macroeventos continuamente, no se lo creen ni ellos. Y se le ha olvidado mencionar que para su investidura bien que había pantallones.

Qué cara más dura.

4 1 respuesta
m4andg4

#373 macroeventos que corren a cargo de dinero privado. Ha señalado las dos medidas y, si sabes leer, veras que lo hace denunciando que esta puta mierda halla tenido más repercusión que esas dos medidas.

De todas maneras entenderás que como en anteriores ocasiones, no se pongan pantallas para todos los partidos de la roja, solo en caso de una hipotetica final, que entonces dudo mucho que no quisieran ponerlas.

para todo lo demás

1
luciacoptero

#368 ? Yo he explicado perfectamente que lo he visto al mediodía que lo ha explicado un tío en los deportes de la sexta que se supone que lleva el tema este, y que el dinero lo ponían ellos, ahora, yo no se si es verdad o mentira realmente, me baso en lo que he visto y punto, lo único que creo que no tiene discusión es que el dinero aquí en Cataluña se gasta en lo que interesa, si no mira cuando el barcelona juegue una final de algo si lo ponen en pantallas o no, y solo te pongo el ejemplo del fútbol no me hace falta salir de el, porque si hablamos de lo demás ya la señorita Colau y sus amigos de la CUP y parte de CIU quedan retratados.

1 respuesta
michi

#375 Cuando dices que han puesto pantallas gigantes para ver al barca? hasta para la última final de champions solo pusieron pantallas en el mini estadi

retratado?

Ninja-Killer

Hombre, lo de la pantalla gigante yo tampoco lo pondría todos los partidos. La final y como mucho la semifinal si llegan, pero todos los partidos me parece exagerado tanto en Barcelona como en cualquier ciudad

forcem

#358 los vecinos de valladolid son de 2ª, no hace falta que lo recuerdes, pa que quieren AVE!?!?! que se jodan si les molestan las pantallas!

thunder_89

Si no me falla la memoria en Madrid se ponen para todo el torneo, no?

Von_Valiar

Dicen que Colau esta a favor del pueblo mientras se gasta 12.000€ en pantallas para su investidura.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/ada-colau-pantallas-seleccion-eurocopa-fernandez-alcaldesa-5070970

http://www.libertaddigital.com/espana/2016-04-20/colau-no-quiere-pantallas-gigantes-para-ver-el-futbol-espanol-pero-si-para-ella-1276572344/

1 respuesta
Eyacua

#380 ¿Es el mismo acto un evento deportivo que solo interesa a una parte de la poblacion y que afecta a una pequeña parte de esta frente al evento de la investidura del alcalde de la ciudad? (que interesar no se a cuanto gente le interesara comparado con el futbol, pro afectar afecta a todos los barceloneses)

¿Cuanto es el gasto total de seguridad, limpieza y demas de ambos eventos? Lo digo porque el precio de las pantallas no es lo unico a tener en cuanta, como han dicho ya muchisimos usuarios.

¿12.000 euros no parece una cifra muy importante para el ayuntamiento de Barcelona, no? Quiza habria que ver una vez ams los gastos que se tienen en ese otro tipo de eventos.

¿Aparte, atrae al mismo tipo de gente ambos eventos? Es otro factor muy importante a tener en cuanta, yo no se de futbol pero estas masificaciones suelen traer problemas de violencia o destrozos?

¿Es incorrecto que el ayuntamiento se gaste dinero publico en dar publicidad a un evento publico del mismisimo ayuntamiento?

Son preguntas clave de las que no dicen nada en esas dos grandes fuentes del periodismo que has aportado. En cualquier caso conociendolas minimamente sabras que las posibilidades de que la informacion tratada sea manipulada, exagerada o dirextamente falsa son demasiado grandes como para tratar el tema con tanta simpleza como tu lo ves.

Att: el criterio.

1 2 respuestas
evilsol

No dicen aue no se pongan las pantallas. Dicen que no se hagan en la via publica donde a la plataforma de turno le salga de los cojones. Que habiliten un recinto y la gente vaya a diafrutar...es razonable

Von_Valiar

#381 Muy necesario poner pantallas que cuestan 12000€ para ver la investidura de la elegida de Dios, no vaya ser que la gente entre desahucio y desahucio tampoco tenga TV's.

2 respuestas
Fastestwat

#381 Son preguntas claves dices... xDDD Es una mierd de reflexión partiendo de la base de que servicios de policiales, de limpieza y sanitarios se necesitan en cada partido de fútbol de cada fin de semana.

El resto de preguntas son estúpidas. Sobretodo la última donde afirmas que cualquier evento del ayuntamiento es justificable por ser del ayuntamiento :psyduck:

#383 Lo mejor es que a todo esto le encuentran explicación. Ahora bien, cualquier otro partido lo hace y es un gasto innecesario. Es muy descarado...

1 1 respuesta
EnderFX

Lo de Ada Colau es demagogia e hipocresía sana.

Link34

#338 Lol y no se le cae la cara de vergüenza tras escribir eso? "Hemos abierto muchas guarderías pero no me sale del coño que la gente celebre una fiesta, pero hemos abierto muchas guarderías, que malo el PP y cuñaditos"

Es que parece que esté gobernando el acólito medio de mv

1 respuesta
Ne0x

Jaja otro hilo igual:

1º Noticia sensacionalista anti-podemos con titular totalmente sacado de contexto y/o falso.
2º Los de siempre haciendo pole metiendo mierda
4º Se desmiente la noticia en menos de 5 páginas
"Pero Irán y ETA...
6º Hilo en el olvido y los del punto 2º se mudan a otro hilo.

repeat!

Luego están los que son como #386 que solo leen el título y postean lo primero que se les ocurre.

1 2 respuestas
Link34

#387 Perdóname la vida tio, lo siento por no ser un sectario y tragarme las mierdas que acabas de soltar

thunder_89

#387 Dónde se ha desmentido la noticia? Yo lo que he leído es que Colau dice que no la instala porque los técnicos del ayto lo desaconsejan y porque abrieron guarderías y van a construir casas (esto último no se que tiene que ver).

3 respuestas
S

I.sisto, si queréis emborrachaos frente a pantallas gigantes viendo el futbol hacedlo con vueetro puto dinero.