Teniendo en cuenta lo loca que está la gente por el fútbol y el escándalo que se puede armar, es de sentido común que se tomen medidas.
Pocas Fanzone has visto tú para decir tal cosa.
¿Prohíbimos toda celebración del Barça cuando gane un título o cuando vaya a canaletas la gente no?
Está el debate, en que si comparas eventos similares, no te explicas cómo unos eventos sí se hacen y este no, de ahí la polémica. Si me dicen por esto y por esto no se puede hacer y no se hace con otros eventos, entonces aplaudo y no tengo nada más que decir pero no parece el caso.
Una Fan Zone lo que busca es que la gente se lo pase bien viendo su deporte favorito en compañía de otros muchos seguidores en torneos que se celebran cada 4 años y que son muy pocos partidos (la fase final si llega a la final son 4 partidos de nada). No busca para mi gusto, ni promocionar ni darle más vistosidad porque al fútbol sinceramente no le hace falta eso. No creo que vaya nadie por la zona y diga "uy, ese deporte cuál es".
¿Has encontrado los motivos de seguridad que te pregunté en #642 en razón al tweet de Ada que puso el otro día por el cuál desaconsejan poner las televisiones?