#238carbonara:Bueno, con este comentario concluyo, porque debatir contigo es darse de cabezazos contra la pared.
Es que el ejemplo de un concierto sigue sin ser comparable xD
Que quieres que te diga... a un concierto concreto lo ven unos cientos de personas como muchísimo, excepto festival que se habilita en zonas concretas, que NO se retransmite en abierto, etc.
Una Euro o Munidal lo ven en una misma ciudad (si es grande) cientos de miles de personas a la vez. En cualquier caso un porcentaje muchísimo mayor que un concierto, además son varios partidos, ec..
NO es comparable tu ejemplo del concierto. por mucho que te empeñes :p
#238carbonara:Partes del error de considerar que ver el partido en una pantalla enorme y participar del evento que supone tiene el mismo atractivo que ver el partido en un bar.
En ningún momento he dicho que tenga mayor o menos atractivo nada, respecto a nada. Te lo acabas de inventar xd
#238carbonara:Continúas diciendo que las zonas más alejadas de las pantallas van a tener una menor afluencia de gente
Es así por desgracia.
#238carbonara:pero en estas mismas zonas que tú dices se encuentran alejadas podrían acondicionar pantallas para verlo, lo cual empujaría a gente de la zona a salir de casa y acudir a estos lugares.
lol pero éso ya depende del ayuntamiento no ? Me parecería justo que habilitasen x pantallas en cada barrio o zona xD... pero ahí ya te has sacado ese "argumento" de la manga. Aunque como digo estaría de acuerdo con éso, pero es que éso no es lo que va a suceder.
#238carbonara:Me dices que no compare esto con un concierto, que no tiene nada que ver. No sé muy bien en que se diferencia un montón de gente frente a un escenario durante una hora y media viendo un partido o escuchando un concierto, porque por la misma regla de tres si es un concierto de rock, los bares de rock se van a vaciar durante la duración del mismo.
Es que sigues comparando churras con merinas tío... no puedo entrar a debatir contigo si comparas eventos que no son comparables a nivel de recaudación para locales ni en número de interesados, ni en nada. No obstante te lo he vuelto a explicar al comienzo de este post.