Falso.
La pantalla sale de sus impuestos, los cuales se los van a quitar si o tambien y mas con la tipa esta que suena con aumentar el gasto todos los dias.
Por lo tanto todo ese argumento es falso.
Va a tener lo mismo para gastar con pantalla o sin ella.
jajajaj xD pero qué me estás contando, si tú mismo eres el que dice que la eocnomía de la persona está limitada... qué estás contando de impuestos ni leches xD
Eso tiene que ver una mierda con lo que se quiera gastar el ciudadano. ¿ Tienen en cuenta los impuestos a la hora de tomarse unas cañas ? Deja de decir tonterías hombre..
Va a tener lo mismo para gastar con pantalla o sin ella
Cosa de la que no he dudado en ningún momento y que es preferible que ese dinero se reparta por los bares de la ciudad.
pero supone un incentivo para salir a la calle, la cuestion no es ir a la pantalla, es que gasten en los bares.
Vamos a ver.................... me criticas pero dices que la cuestión es que lo gasten en los bares, que es lo que estoy defendiendo yo.. pero me criticas (supongo por intentar tocar los cojones xD)
Pues éso, que se lo gasten unicamente en los bares, no que el gasto se centre en los aledaños de las pantallas. Que el gasto se reparta por la ciudad.
joder pues que si los sacas de casa porque habilitas un sitio para crear un ambiente y ver a la vez el partido el impacto economico va a ser mayor que si no pones nada.
Ya te lo he explicaod en #203.
No es lo mismo que salga a la calle 75k personas que 25k no?!
¿ sabes las cifras de la gente que sale con pantalla y sin ella, o de la gente que va a los bares en esos eventos ?
Y deja de quotear frases sueltas de mis comentarios para creerte llevar la razón.
Lo hago para responder adecuadamente. Lo de llevar razón no tiene sentido ninguno xD. Menuda reflexión..