hola, me aburro, se nota? xDDD
yo colecciono varias cosas, por ejemplo peluches ( mas de 120 ), anillas de latas ( unas 1600 ) o cupones de la once ( desde 1997 )
y vosotros ??? ^^
hmmm yo colecciono frags... (mas de mil xD)
ejemmm...
fuera de coñas, pues tengo la habitacion llena de espadas y dagas de todo tipo, desde abrecartas hasta algunas que miden mas de metro y medio, y tb me gustan los dragones (estatuas, figuras y to eso)
Yo colecciono anillas de lata de diferentes colores, tengo 7 ó 8 pero estoy orgulloso :/
#3 Yo siempre me pregunto c uantos frags habre hexo en mi vida
to un poco de tejido adiposo en mi cuerpo. Fuera de el, la Micromania y monedas de 1,2 y 5 cents
PD: Ya tengo como 15€ en moendas, en cuanto llegue a 40€ voy al centromail y me pillo un juego xD
si me dieran 1€ por cada frag q e echo desde hace 4 años hoy en dia seria el millonario
pd: taria bien q te pagaran 0,20 centimos por cada frag con el nick + nombre publicitario
0g0g0g0g0 todos a crear server con 31 bot a cuchillo x"D
io colecciono revistas k eme compro, las pierdo por casa, no las encuentro, paso de buscarlas:
- moraleja: colecciono revistas por casa
ai es cierto se me olvidaban los tazos !!!
tengo una caja grandota con unos 800 tazos de muchos tipos, de dragon ball sobre todo jejeje
y tb cartas magic, aunke ya no juego
Lo unico que llevo coleccionando sin pausa desde el primer dia que tuve una en mis manos, es la revista eljueves
Para mas info: http://www.eljueves.es
Empece en el '96 aunque este mes que estuve en la Semana Negra de Gijon pude comprar 50 numeros viejos.
tazos, gogos, canicas, juegos del pokemon, cartas de goku, digimon i demas o sea tdas la smodas k an abido por aki
Laurita, yo t3ngo una coleccion ke tu no tienes
LA COLECCION DE LAS SPICE GIRLLLLLLL !!! UUUHHHHH YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
P.D: es verdad , la coleccione cuando tenia 10 años xD
buah, yo lo ultimo que coleccione creo que fueron fotocopias de bola de drac XDDDDDDD (imaginate si hace años)
#17 las spice girls como ke no me van mucho eh xDDD
pero bueno si a ti te gustan pos guay hay mil cosas de spice girls pa ke colecciones >_<
Uno de mi instituto coleccionaba cajas de cerillas de Lady Di......impactante.
Yo por mi parte la micromania y poco mas