Este es un thread para pedir opinión por si a alguien más le ha pasado, y el resultado final. Llevo 6 meses trabajando en una escuela taller. Los 3 primeros no cobre nada, por que era época de beca y empezaría a cobrar a los 3 meses. Los 3 siguientes, cobré una mierda, 120€. El Viernes pasado debería de haber recibido mi primer sueldo "tocho" (sigue siendo una basura). No he cobrado. Pero lo que más me jode es que, salvo por otro, el resto de mis compañeros sí, lo cual me parece extrañísimo. No es que haya entrado hace 2 días y que tarden más, llevo bastante y me están dando por culo. Mañana miraré a ver si he cobrado. En caso de no cobrar ¿puedo negarme a trabajar hasta que perciba mi salario? ¿Puede ser que, aun habiendo firmado el contraro, se les haya perdido el papel o algo y no me vayan a pagar?
Lo más jodido de todo es que tengo un portátil esperandome en la tienda, encargado, y con la señal pagada, y no voy a poder ir a por él hasta que cobre...
P.D: Pensaba abrirlo en FEDA, pero espero que al menos haya un par de respuestas que me puedan solucionar algo entre todos los flames.