colgados anti-maturbaciones

ForsaKeN01

http://www.amen-amen.net/especiales/masturba/hnoexp.htm

no comments

Ferdeejea

osea, que no salgas de casa, pero en casa tampoco veas la tele, no escuches la radio y no te conectes a internet vaya a ser que te salga alguna publicidad con la cara de una chica.

PD: tampoco hables con la gente que lo hace a ver si te dice "pene" y te vuelves loco

Neosan

"Hoy tengo 25 años y Dios me ha dado otra oportunidad y hace 1 año que no lo hago por el Poder de Dios."

Pues entonces el Demonio debe ser mucho más poderoso que Dios, ¡porque la gente no para de pelársela!

XchaN

que esperas de los sudamericanos son mil de beatos, nira mi colega estaba en un cole del opus day y les obligaban a confesar si se masturbaban o no...sinceramente penoso.

Desde que tenia 17 años me masturbo; no he podido controlarlo. Llevo 5 meses tratando de dejarlo ya que me aleja de los caminos de Dios es sumamente dificil y he tenidos unas caidas muy fuertes.
Por favor oren por mi se los agradeceria mucho y recuerden que en Cristo somos libre y más que vencedores!.
Confien en Jehova!.

NEN ESTO ES DROGA PURA!

ForsaKeN01

xDD sin #4

-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A esto es a lo k se llama tener una mentalidad verdaderamente atrasada y el coco comido... Madre mía...

Hoy tengo 25 años y Dios me ha dado otra oportunidad y hace 1 año que no lo hago por el Poder de Dios.

Ahora resulta k Dios es el k nos provoca la impotencia por castigo divino, k cosas...

Francamente me da verdadera lástima la gente con una forma de pensar así... Pero ahí cada uno...

LG4

eske la religión antigua es acojonante, resulta q solo tenemos una sola vida para vivirla, y pretenden q muchos de los mayores placeres de la vida, los encomendemos al espíritu santo O_o!

FuMaO

Ezequiel
Perú
Pertenezco a una acomodada familia cristiana/evangelica. A los 14 años fui abusado por un tio, sodomizandome y enseñandome las cosas prohibidas de la sexualidad, y lo peor de todo fue que empeze a sentir placer; fue a esa edad que tambien empeze con la masturbación, me masturbaba mientras de tal forma que no vale la pena mensionar.
Cuando tenia 15 años por reflejo sodomice también a un amigo de 8 años; todavia me siento culpable y no se como salir de este circulo vicioso, por que me gusta mucho lo que hago.
Se que que lo que he hecho y hago esta mal, por favor realmente necesito su ayuda, ayudenme.

me a matao.. xD

B

O sea, que si yo fuera al Opus, estaria todo el dia confesandome no? xd

Trafi

tiene que ser fake, mirad este, es clavao al de #12 pero en femenino.

Andrea
Guatemala
Somos una familia cristiana/catolica, a los 12 años fui abusada por una tia, enseñandome las cosas prohibidas de la sexualidad, fue a esa edad que tambien empeze con la masturbación, cuando tenia 15 años por reflejo abuse también de un primo de 10 años y una prima de 13 años; me siento culpable y no se como salir de este circulo vicioso, que hago, que alguien me aconseje, pues me siento mal, muy mal, se que que lo que he hecho esta mal, ayudenme.

omg, este se ha perdido la juventud
||
V
Felipe
Chile
Tengo 24 años, nunca en mi vida he practicado la masturbación. Dios hizo una creacion perfecta en nosotros y el nos tiene una forma natural(no forzada)para evacuacion de semen; si bien, puede ser desagradable es lo que nuestro creador dispone. Una vez que comprendemos que debemos cuidar nuestra vista para Jesus. YA ! desde ese momento comienza a disminuir la produccion espermatozoides en nuestro Organinismo, esto hace menos concurrente los "Sueños Humedos" (no forzados).

nEmEx

debe ser fake.... no puede ser que haya gente tan cerrada de mente

T-1000

Edmundo
Argentina
Desde los 14 años tengo este defecto, lucho con muchas fuerzas para eliminarlo pero no puedo recaigo a los 2 o 3 días y ya se que estoy mal.
Me pongo a pensar en 1000 soluciones diarias para el problema pero no me sirve de nada y vuelvo a las mismas, pienso más en eliminar mi defecto que en otras cosas de importancia.
Necesito ayuda, nose lo que sea con el fin de eliminar al demonio que traigo dentro y que me direcciona a tirar las energias divinas que me envia Dios para hacer mis trabajos.
Ahora tengo 18 años ya casi los 19 y con lo poquititito de conciencia que tengo no logro deshacerme de el.
La solución que tengo en mente y creo que es la necesaria y unica para darme cuenta es ver al mismo satanas y no seguir su camino ¿porque esa solución? porque si hacemos un poquito de observación a nuestro alrededor ¡¡¡ Todo el mundo esta gobernado por satanas !!! manifestado en miles de defectos de caracter de personas (bueno casi todas las personas).
Ayudame por favor

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dureza!!!!

B

HOLA, DESPUES DE HABER LEIDO TODOS ESAS EXPERIENCIA ME SIENTO ALIVIADO QUE NO SOY EL UNICO CON ESTE PROBLEMA. EMPECE A LOS 17 AÑOS EN VISPEDA DE AÑO NUEVO Y FUE SOLO POR CURIOSIDAD.

ajajajajajaj del rollo, "empecé a pincharme heroína en vispeDa de año nuevo y fue solo por curiosidad".

"experiencias de hermanas" http://www.amen-amen.net/especiales/masturba/experiencias.htm a pelársela todo el mundo con las historias tortis !

p.d.: gran hallazgo #1 (y)!

#19 ajajjaaj sssssssssssiiiiiiiiiiiii

Trafi

habría que presentarles a esta otra comunidad que seguramente harían buenas migas xDD

http://www.masturbateforpeace.com/lyrics.html

ojo a las canciones.

OvErAkTiVe

Dios es bueno y todo lo relacionado con el es bondad y bla bla bla no?

Hola veo que aqui soy el mas veterano; comence a las 19, hoy tengo 28 y no puedo salir, es más siento que mi cuerpo esta acabado por dentro, sin embargo yo no aparento mi edad parece que tuviera 21 o 22 años, pero no se que hacer para salir de esto, lo peor de todo es que yo no puedo ya rendir como lo haria un joven de mi edad, siento que he perdido la ilusión de la vida por que no podre hacer feliz a ninguna mujer siempre pienso en suicidarme y creo que cada vez estoy mas cerca del final y lo voy a hacer .
Lo peor es que no tengo a quien contarselo porque para todos esto es motivo de burla.

Dios si me lees, ahí tienes a un estúpido fiel que sigue al rebaño de la Iglesia ciegamente, deberías de hacer una revisión anual de a quién dejas que hablen en tu nombre, luego salen curas pederastas, curas que hablan sobre una tonteria tan grande como que si te masturbas dios mata a un gatito... etc etc.

T-1000

Jingle Balls

Jacking in the snow
For peace this holiday
Dick in hand you go
Shooting out a spray
Stroking by the gate
As Santa's sleigh takes flight
What fun it is to masturbate
For peace on Christmas night

Masturbate
Masturbate
Do it for the cause
We all want peace instead of war
And so does Santa Claus
Masturbate
Masturbate
Even in the cold
Shooting cum instead of guns
Is best for young and old

A stroke or two won't do
So pull it fast and strong
Letting out a moan
As you yank on your dong
Cry out nice and loud
When you beat for peace
Do it with a great big crowd
To make the fighting cease

Masturbate
Masturbate
Do it for the cause
We all want peace instead of war
And so does Santa Claus
Masturbate
Masturbate
Even in the cold
Shooting cum instead of guns
Is best for young and old...

Brutal!!!!!!!!!

GR33N

recordad ke sacudirsela mas de 3 veces al mear es masturbacion, el señor os castigará en consecuencia.

amén

Tema cerrado

Usuarios habituales