colgados anti-maturbaciones

ForsaKeN01

http://www.amen-amen.net/especiales/masturba/hnoexp.htm

no comments

Ferdeejea

osea, que no salgas de casa, pero en casa tampoco veas la tele, no escuches la radio y no te conectes a internet vaya a ser que te salga alguna publicidad con la cara de una chica.

PD: tampoco hables con la gente que lo hace a ver si te dice "pene" y te vuelves loco

Neosan

"Hoy tengo 25 años y Dios me ha dado otra oportunidad y hace 1 año que no lo hago por el Poder de Dios."

Pues entonces el Demonio debe ser mucho más poderoso que Dios, ¡porque la gente no para de pelársela!

XchaN

que esperas de los sudamericanos son mil de beatos, nira mi colega estaba en un cole del opus day y les obligaban a confesar si se masturbaban o no...sinceramente penoso.

Desde que tenia 17 años me masturbo; no he podido controlarlo. Llevo 5 meses tratando de dejarlo ya que me aleja de los caminos de Dios es sumamente dificil y he tenidos unas caidas muy fuertes.
Por favor oren por mi se los agradeceria mucho y recuerden que en Cristo somos libre y más que vencedores!.
Confien en Jehova!.

NEN ESTO ES DROGA PURA!

ForsaKeN01

xDD sin #4

-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A esto es a lo k se llama tener una mentalidad verdaderamente atrasada y el coco comido... Madre mía...

Hoy tengo 25 años y Dios me ha dado otra oportunidad y hace 1 año que no lo hago por el Poder de Dios.

Ahora resulta k Dios es el k nos provoca la impotencia por castigo divino, k cosas...

Francamente me da verdadera lástima la gente con una forma de pensar así... Pero ahí cada uno...

LG4

eske la religión antigua es acojonante, resulta q solo tenemos una sola vida para vivirla, y pretenden q muchos de los mayores placeres de la vida, los encomendemos al espíritu santo O_o!

FuMaO

Ezequiel
Perú