Colleja al ministro Checo

Ak3larr3

Macek quiso castigar a David Rath por una ofensa a su esposa. Resulta que hace quince días el ministro de Salud declaró en una entrevista para el periódico Lidové Noviny que Macek se había casado por dinero.

Menos mal que no le dijo que se habia acostado con ella xD

D

OWNED

RoBeRtS

Y tenia que pegarle en la conferencia? no podia ser fuera ¬_¬

FRIKI

iRiBaR

keremos avatar ya!!!!!

Tanguiglio

dicho y hecho (brutal el gesto de paz interior que tiene centesimas antes de recibir la colleja)

B

Buenísimo xDDD

rob_roy

Avatar en movimiento sería demasiado bueno xDD.

l3l3l3

xdddddddddd

MakeaDS

ESTE VIDEO SIN SUBTITULOS NO VALE NADA

Psik0tr0pic0

En cuanto se va a seguir con el discurso me levanto y del ostion que le meto no vuelve a dar una colleja en su vida.

locomix666

que espectaculo tan lamentable entre altos cargos de un pais...

me encanta xD

ManOwaR

Pues q kereis q os diga, yo pagaria por ver lo mismo con Rajoy y Carod x'dddddddddd o Zaplana metiendole un collejazo a ZP monumental xd

W

"Al inicio de su actuación como moderador el ex vicepresidente del Partido Cívico Democrático y actual asesor del presidente de la República anunció que primero arreglaría un asunto personal."

pilla una de civismo ahi!!

Onanymous

No entiendo nada de lo que dicen (sólo alguna palabra suelta; Pane [señor] y demás) pero... el cartel del fondo no es el de los Cazafantasmas?

PeLoTaSo

Parece un cártel de "Prohibido conejos" hecho a mano por algún crio. De todas formas es una reunión de dentistas asi que será el logo de los dentistas de alli con los dientes que tienen los conejos....

d3l4g0r

lo raro es q no pase aki, xq hay unos cuantos politicos q no les vendria mal

SupremSobiet

Rapoi Vs ZetaPetas

Pagaria por verlo

xDDDDDDD

B

Soy el único que no ve graciosa la situación? Igual es que acostumbrados a la política de este país, ya nos tomamos todo a broma.

(Encima gente asistente a la sala aplaudiendo y todo, creía que no podía haber país más triste que el nuestro).

Juicyhil21

JAJAJAJJAJAAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero xq se le pega?

Tanguiglio

^

Usted sabe leer un thread

ManOwaR

#50 haz subtitulos q tu hiciste unos cuantos d matrix y ESDLA xdd

Enkripted

es lo que tiene el talante

OrODeTh

Sin risas que me eché al mediodía mientras comía cuando ví el video xDDDDDD Todas las papas fritas al plato de vuelta xD

V

hagamos una porra.

Cuantos años (o meses) creeis que tardaremos en ver algo así en España?

k0l3kup

K PEDAZO DE COLLEJON xD

Ak3larr3

Los que parten son los japoneses que siempre se estan dando en el parlamento.

n1x3r

esta en este post http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=236379

E

Y el señor ministro se queda ahí, parado? TONTO