Colombiana agrede y humilla a ladronzuelo

B

#19 Si es mujer agresión sexual, como es un hombre humillación publica

Fantastico

2 respuestas
B

Jajajaanaa que betadine

Fit1

#27

B

#4 Si un tio te roba y no le pegas, no eres un hombre, eres una maricona.

La tia del video es mas hombre que tu

pd: Enseñame como detienes a un ladrón sin tocarlo, pls

#31 es que no es agresion sexual, no se si sabes que significa eso

2 respuestas
ertuti

#31 ¿en que momento le agrede sexualmente? Al menos lo que yo veo es que una persona humilla públicamente a otra que ha intentado robarle obligandola a desnudarse y pasearse publicamente desnuda, tal y como hacen en juego de tronos, por ejemplo.

1 respuesta
B

#34 #35 Bueno entonces si una tía me toca los cojones o me intenta robar la "puedo humillar" desnudandola.

Luego espera que el juez te crea

1 respuesta
B

#36 tu puedes hacer lo que te salga de los cojones, si es legal bien, y sino pues ya sabes lo que hay

y no, eso no es una agresion sexual, eso es violencia de toda la vida, igual que yo te puedo pegar a ti, si no entiendes eso no se como sabes navegar x internet

Strangelove

#27 Pues ahí habría sido épico xD.

Laurel

#29 lo decia por el tio hablando.

Word-isBond

No sé qué me gusta más: Si ver como pegan y desnudan a un ladrón, si ver que se lo hace una mujer, o si ver la mujer que se lo hace encima está como un puto queso.

#10 Jajajaja se está haciendo una gayola o que? XDD

1 respuesta
B

#34 Donde he dicho que este en contra de meterle un puñetazo? Si es necesario meterselo para que no escape se le hace. He dicho que ese trato de arrodillarlo, desnudarlo es un trato humillante.

A

Yo no sé por qué no le mete un codazo en la cara y sale por patas...

Y sí, desnudar a alguien contra su voluntad es una agresión sexual. ¿humillación publica?, también.

2 respuestas
B

ah, que le desnuda, yo al ver esa puta mierda de video tarde 2 segundos en quitarlo, si lo desnuda y lo humilla puede ser agresion sexual

W

#26 desde luego este foro no es lo mismo sin alguien como tu strange jeje

saluditos de paso jeje

Yandr0s

#42 Porque si le pega a la tia se le echan encima todos los que estan mirando y le pegan una paliza mas gorda aun, y ademas le denunciaran por agresion ademas el robo xD

Word-isBond

#42 Porque no le iban a dejar irse ni de coña. Estás tú que una tía así se pone así de chula por una calle de Colombia, seguramente detrás de más cámaras estaban sus acompañantes asegurándose de que si el chaval movía un pelo lo inflaban ha ostias.

1 respuesta
A

#46 Pues prefiero que me inflen a hostias mil veces a que me hagan eso...

1 respuesta
Word-isBond

#47 En Colombia? Igual terminas en un arcén mutilado y con un bate metido en el culo, tú verás.

1 respuesta
ZalY

da para paja, vaya milf qué foyada tiene

A

#48 Es posible, o tal vez no, pero como no sé lo que va a pasar si me dejo hacer...

Doc

5
Lenix

Melafo 100%

Silvio_Dante

no sabes con que joyita se estrello la gonorrea

PD: mal parido

Chewirl

Yo soy más tradicional prefiero el castigo cortando la mano del ladrón.

Todso

Madre mía si llega a hacerle esto un hombre a una adolescente.

PD: Melafo.

YokeseS

Jajaja es buenisimo

F

#19

Pero de carácter sexual, por el desnudo.

F

#40

¡Te gusta ver a mujeres que humillan a hombres? ¿Y qué tal a mujeres que se lo hacen a otras mujeres, como esta china?

https://www.youtube.com/watch?v=K1gILjkwwrE

¿O este dominicano que desnudó a su novia?

https://www.youtube.com/watch?v=a6lFX112ehQ

En cuanto a ladronas, caso dominicano:

https://www.youtube.com/watch?v=8djNH9QrX4U

2 respuestas
Word-isBond

#58 Me gusta ver a gente que humilla a ladrones, rateros, gorrillas, y demás escoria (independientemente de si son hombres o mujeres, y siempre dentro de unos límites de humillación como en este caso que son cuatro capones y hacerle correr desnudo)
Y fuera del primer mundo, también me gusta más si esas humillaciones las llevan a cabo mujeres, que suelen se tratadas como la mierda, no como aquí.

3 respuestas
B

#59 Esperemos que nunca necesites robar para alimentarte.

2 respuestas