Colombiana agrede y humilla a ladronzuelo

ertuti

#58 Es increible como se ha sacado de contexto un comentario, de si es sexista y ahora si apoyo la violencia...madre mia. LO ÚNICO que comenté es que EL TÍTULO ES SENSACIONALISTA, que no se corresponde con el video, de una "supuesta agresión sexual" a una "humillación pública".

1 1 respuesta
Word-isBond

#60 Esperemos que alguien me de un escarmiento si le robo.

1 1 respuesta
B

#62 En tu caso lo apoyo.

1 respuesta
CodeK

#4 Y que salga a los 30 minutos a robar a otra persona, claro que si.

F

#61

Si el título se hubiera referido a una ladrona, nadie lo hallaría sensacionalista, sino muy justo.

Word-isBond

#63 Ver mal la mano dura contra los ladrones, pero apoyar la mano dura con quienes no permitirían que les robasen. Un pensamiento muy en tu línea Emotional, sigue así amigo.

2 respuestas
F

#66

"Pena de muerte sólo para quienes apoyen la pena de muerte."

1 respuesta
B

#66

Me gusta ver a gente que humilla a ladrones, rateros, gorrillas, y demás escoria (independientemente de si son hombres o mujeres, y siempre dentro de unos límites de humillación como en este caso que son cuatro capones y hacerle correr desnudo)
Y fuera del primer mundo, también me gusta más si esas humillaciones las llevan a cabo mujeres, que suelen se tratadas como la mierda, no como aquí.

Leete otra vez.

HeXaN

Menuda mamasota.

granaino127

#60 Porque todo el que roba y la mayoría de los que roban lo hacen por pura hambre.... /ironía.

Fíjate cómo son las cosas que es precisamente la mayoría de los que más hambre pasan y necesidad los que menos roban.... Hay gente que hasta ir a un simple comedor social es "la última última ultima opcion" pues imagínate robar.

De hecho, si te paseas por bancos de alimentos no tardarás en descubrir "gente con cara dura".... por desgracia como en todo, los jetas son los que sacan más partido de todo.

1 respuesta
B

#70 Comedor social en Colombia?

1 respuesta
granaino127

#71 ah, ¿que #59 es colombiano?...

1 respuesta
B

#72 A que no es un thread de un ladron en Colombia? He de explicar que el usuario se ponga en la situacion de esa persona o como, en dicho pais?

Hay claras diferencias respecto a España y paises en desarollo. Un rumano que roba en el metro de Madrid no me da pena porque en España nadie muere de hambre.

1 respuesta
Word-isBond

En Colombia hay un índice de paro terrible.

3 respuestas
granaino127

#73 pls... xDD

Nunca dejará de sorprenderme tu capacidad para leer una cosa y entenderla o adaptarla como quieras xD.

Te estoy respondiendo a un reply que has hecho a una persona en concreto, #59, y por tanto mi respuesta va vinculada a lo que respondes a #59 por lo que ha dicho #59....
¿Ahora sí o tampoco?.

#74 Ningún país pobre tiene apenas paro. Mirate el índice de paro de los países más pobres del mundo y me dices...

2 respuestas
B

#74 Deja de decir tonterias.

#75 Ya te he respondido pero no quieres comprenderlo. Es error tuyo.

2 respuestas
granaino127

#76 No me has respondido nada porque no te he preguntado nada.... El problema está en que no has entendido y me has respondido con algo irrelevante.

1 respuesta
B

#77

#71 ah, ¿que #59 es colombiano?...

Vale!

1 respuesta
granaino127

#78 Se llama ironía...

Porque se que estabas mezclando tocino con velocidad y no te habías enterado, por eso que hiciera esa pregunta que además era retórica (significa que no esperaba respuesta). Hombre tampoco me sorprende porque si no entendiste lo que dije, menos la ironía xD

1 respuesta
B

#79 No tienes mas repertorio? Siempre pones como argumento el tocino y la velocidad. Cambia xd.

1 respuesta
granaino127

#80 Si quieres puedo usar churras con merinas... Pero me gusta menos :/

B

#1 melafo

Word-isBond

#76 Tonterías las estás diciendo tú (que tampoco es nada nuevo, llevas diciéndolas desde siempre)

Para defender la tontería que me has dicho antes te excusas que en un país como España nadie se muera de hambre, pero en un país como Colombia donde hay mucho más trabajo, y posibilidades de emprender negocios (más humildes, pero negocios) deberíamos entender a quienes roban y mostrarnos comprensivos.

No sé qué más te falta por decir, ya has tocado todos los palos.
La culpa en realidad es mía, por perder el tiempo en discutir contigo, que es como hablarle de música a un sordo.

1 respuesta
B

#83 Das autentica verguenza:

El 61,7 por ciento de colombianos solo tiene para lo necesario

Mayoría percibe que sus ingresos solo alcanzan para cubrir los gastos mínimos que demanda un hogar.

http://www.eltiempo.com/economia/finanzas-personales/cifras-de-la-pobreza-en-colombia/16526302

Hay 20 millones de pobres en Colombia

http://historico.elpais.com.co/paisonline/notas/Mayo012010/1pobreza.html

Sigue con esa idea de humillar a las personas, demuestras lo desgraciado que eres.

1 respuesta
Word-isBond

#84 Sí, la verdad es que doy mucha vergüenza, pero porque estoy perdiendo el tiempo contigo, no por otra cosa.

1 respuesta
B

#85 Das verguenza por esto

Me gusta ver a gente que humilla a ladrones, rateros, gorrillas, y demás escoria (independientemente de si son hombres o mujeres, y siempre dentro de unos límites de humillación como en este caso que son cuatro capones y hacerle correr desnudo)
Y fuera del primer mundo, también me gusta más si esas humillaciones las llevan a cabo mujeres, que suelen se tratadas como la mierda, no como aquí.

Para algo existen las leyes, las multas y la carcel y no tu mierda denigrante hacia las personas.

Word-isBond

Cárcel, multas, y ley en un país como Colombia, claro que sí.

Ojala si pisas ese país algún día denuncies que te han robado por la calle, que se van reír de ti hasta en la oficina de en frente.

1 respuesta
B

#87 Pues yo lo he pisado un pais como Marruecos y me dan autentica pena las personas que hacen lo posible para sobrevivir.

El que tiene que viajar mas eres tu, que delante de un ordenador es todo muy facil opinar y encima lo redondeas con un trato inhumano, no escondiendo que te gusta la humillacion.

Das la sensacion de que eres de esas personas que queman a los vagabundos por la calle.

1 respuesta
Word-isBond

#88 Estás discutiendo con alguien que ha vivido casi tres años en sudamerica por tu experiencia en Marruecos?

No solo quemo vagabundos por la calle, también como niños y abuso de viejecitas.

1 respuesta
B

#89 No, lo que tu has demostrado es que te gusta humillar a las personas como en #1. Y eso es lo que te define como persona.

2 respuestas