#22 Yo tampoco xD.
Si no te llama ninguna, siempre puedes recurrir a los clasicos:
http://www.youtube.com/watch?v=Y18jIMMNoHA
Porque no la venden ya, si no os juro que me la compro xD
armani code
carolina herrera - 212
givenchy - Very Irrésistible Givenchy
yves saint laurent - l'homme
si quieres tener el olor del 70% de los jóvenes que salen por la noche; jean paul, aqua di gio, etc...
Si quieres oler bien tienes unos perfumes que huelen bastante bien y no los lleva el 80% de la gente.
Mi recomendación:
Agua Fresca de Adolfo Domínguez
Agua de Sevilla (Hombre)
V&L de Victorio & Luccino
Hugo Boss In Motion
y para todos los días Springfield xD
Si se comercializa, lo llevará mucha más gente. A ver si te piensas que eres "único" por comprar "x" marca, o algo xd. Como los que dicen "yo pago cara la ropa, pero es que así veo a menos gente con lo que llevo".
Si se vende en tiendas, la gente lo compra.
Aparte, es lo de siempe. Si te gusta algo, qué más dará que lo lleve todo el mundo si hace falta?
Nemo de cacharel, me dieron uan muestra en el corte ingles, y desde ese dia 70 euros de colonia cada 2 meses
la de C&K(Bote negro) nunca falla.... cuando se aproximan a tu cuello y dicenn "mmmmmmm q bien weles.."
#39 Simplemente le recomendé mis favoritas, y lo que pasa es que esas 2 colonias que mencioné en mi anterior post como jean paul o aqua di gio las usa mucha gente por ser muy populares y vale, para gustos los colores, pero esas 2 colonias están muy vistas y son míticas. No soy "alguien" por llevar esas colonias que puse, tan solo le di mi recomendación y seguro que más de uno las prueba y le gustan, sobretodo las 2 primeras.
Un saludo
Emporio Armani White, pero si vas a un buen sitio, donde sepan venderte lo que mejor huela acorde a tu cuerpo, a lo mejor te aconsejan otra..