Hola, el tema va de fragancias para hombre.
Me comprare alguna colonia y quisiera saber cuales me recomendais pa variar un poquito y no comprarme la misma.
De Hugo Boss cual recomendais de la diversidad que tiene esa gama??.
Gracias.
Hola, el tema va de fragancias para hombre.
Me comprare alguna colonia y quisiera saber cuales me recomendais pa variar un poquito y no comprarme la misma.
De Hugo Boss cual recomendais de la diversidad que tiene esa gama??.
Gracias.
las de hugo boss estan bien pero valen un paston y yo kmo q paso de gastarme tal cantidad de pasta en una kolonia yo siempre uso harley davinson la negra
Aclaro que el precio no me supone ningun problema, asi que no lo tengais en cuenta en las opiniones, estoy dispuesto a desembolsar 50 €, que es lo que cuesta un gran perfume (en Canarias).
Asi que eso, que dos de la gama Hugo Boss y que otras recomendais.
Gracias.
ombre de clavin klein se ke esta la k es de color negro y la k es gris yo tengo la gris y luego mi padre usa la negra y las 2 huelen muy bien tu ves y elige la de calvin klein ke mas te guste
Las que uso:
Si quieres mas info pues... http://www.ciao.es/Hombre_633_4, link ke encontre y esta bastante bien, la pena es no poder oler online .
una cosa es perfume y otra colonia ... pero weno xD
No se, a mi me gustan Hugo, Boss, Quasar, Fujiyama (en España no la vas a encontrar por desgracia , Aqua di Gio, etc ...
Yo suelo usar Tommy Hilfiger o Agua fresca de rosa, de Adolfo Domínguez.
La de Hugo Boss también mola mucho, es de las que usa más gente (que yo sepa).
Saludos!
de HUGO BOSS??? Dark Blue o Valdesaini (me parece ke sescribe asi)
guerlain d'paris: l'instant
fahrenheit