Hola, ¿qué tal?
Sé que los hombres debemos oler como auténticos hombres, con ese aroma tan especial que se consigue con cinco horas de trabajo seguidas, donde el sudor, ahora más en verano, se mezcla con el suave perfume de nuestra piel creando un ser que envía constantes ráfagas de hormonas y demás cosas que a las tías le vuelven locas.
Peeero si, como yo, os gusta ir oliendo bien por la calle para dejar claro que somos nuevos metrosexuales y chulos putas que se alejan mucho del típico hombre español, éste puede ser vuestro post.
He mirado por la búsqueda y no encuentro un tema actual similar a éste, así que me decido a abrirlo. Es obvio que a día de hoy, a todos nos gusta ir algo cuidados y oler bien y tengo curiosidad por sabér qué tipos de cuidados tienen los MVŽs respecto a sus colonias, si se echan cremas en la cara y demás cosas que antes, en la época de Franco, se usaban incluso más.
Empiezo yo diciendo las dos colonias que uso ahora mismo. La de más salir, fines de semana y tal, es ésta:
A las tías las pone brutísimas.
Y ésta para el diario, que también huele de escándalo:
Y de cremas, uso alguna que otra, pero eso lo diré más adelante.
Recordad que esto es OT y yo tengo muchas ganas de usar la banderita de reporte que me salió hace poco.