Colonoscopia

B

Esta tarde me hacen una colonoscopia (me desvirgan el ano) y la preparación es horrible. Tengo que beber dos litros en polvo para solución oral y no llevo ni un litro que ya no puedo beber más de esta mierda.

  • ¿Os han hecho alguna vez esta prueba?
  • ¿Cómo fue el preparatorio?
  • ¿Os pusieron sedación?
  • ¿Cómo fue durante/post colonoscopia?

Saludos.

HeXaN

¿Qué laxante te han dado? Depende del que sea lo vas a pasar mejor o peor.

1 respuesta
Czhincksx

¿Eso no se debía hacer el día anterior? Yo me la tendré que hacer en un par de años por antecedentes familiares...

1 respuesta
B

#2 Moviprep. El primer vaso (500ml) me lo he bebido bien, ahora voy por la mitad del segundo y ya me cuesta mucho tragarlo.

#3 Depende de la hora de la prueba.

1 respuesta
HeXaN

#4 Al menos te han dado el bueno. Respecto a tus dos últimas preguntas: ponen sedación y tras la colonoscopia lo único que tendrás serán gases. Como ya verás lo peor es el preparatorio cagándote a chorros.

3 1 respuesta
B

Me hicieron hace unos años una gastrocolonoscopia, vamos por delante y por detrás (eso cuenta por dos de las tres anuales, que lo sepas) El preparatorio una mierda, literalmente, porque te vas por la pata abajo constantemente al tener que limpiar los intestinos hasta que terminas cagando agua xD

Me sedaron con eso de lo que palmaron varios famosos, no recuerdo el nombre, un buen colocón, al despertar le decía una cantidad de tonterías al doctor que supongo que debe estar acostumbrado porque parecía que volvía de after. El post, aparte de lo que comento de la anestesia pues nada, atontado por la droga y ya está, ni te duele el culo ni nada.

Ánimo, es un puro trámite.

PaCoX

y cual es el motivo? sube el video luego

1 respuesta
B

#7 Molestia abdominal. El vídeo no quiero ni verlo.

Soraghatsu

Hola #1 a mí me hacen una mañana a las 20:00, así que mañana por la mañana estaré como tú estás ahora

1
B

#5 me sorprende que sepas de cada tema que se habla en MV... A veces eres repelente. Hasta sabiendo que medicamento es el bueno y cual no aun sin estar en el sector (no me equivoco no? Era tu novia)

Agg que repelús me das

2 respuestas
HeXaN

#10 Por algo estoy en MENSA.

2 respuestas
B

#11 MENSAme esta

3
M

Llevale flores para romper el hielo

7
Sergiov

A mí me la hicieron y es jodido, me bebí obligado porque no queda otra los dos litros y estas todo el día cagando sin parar , luego ya parece que te entran ganas pero ya no hay nada

Enjoy

Kaiserlau

#1

-Si
-Te darán una hoja con un protocolo a seguir, si no recuerdo mal, nada de comida ni líquidos 8h antes de la prueba, y sólidos 24h, te darán unos laxantes en polvo que tienes que tomar creo que cada 4h seguido de agua dentro de las 24h previas.
-Depende del caso, en el mio si, completa.
-Si es con sedacion creo que en total entre colo y post 3h. Si es sin ella creo que tienes que estar en reposo un rato, expulsando gases y tal.

B

Ahora me voy a poner en plan @Serpentino

Imaginaos que os toca un doctor y enfermeros/as depravados y sedados os empiezan a meter dildos en el ano, os ponen disfraces de payaso con música de Benny Hill de fondo y lo graban todo... hmmm...

1
SpiuSa

yo lo pase peor con los putos sobres que con la prueba en si, puff que tortura es beberte eso por dios

perche

recordar siempre que 3 al año no os hace gays.
Tranquilo que ahora te sedan y no te enteras de nada, antes si que te lo hacian sin sedacion

SuperMatute

Ánimo compi veras como no es nada y que viva la salud.

2
Kimura

Anímo. Si dios existiera y realmente fuese magnánimo, estas mierdas no serían necesarias.

1
Sephi19

Voy buscar videos de colonoscopias para ver cómo son.

D

17
B

Pues al final ha salido todo bien. Sin anomalías.

Te ponen una inyección (Propofol) y en 10 segundos ya estaba dormido xD. La prueba ha durado unos 30 minutos en la que no me he enterado de nada. No me duele el culo ni tengo molestias post-exploración. Lo que más me ha gustado ha sido la drogada que llevaba cuando me he despertado, que ha durado unos 5 minutos xD.

3 3 respuestas
perche

ves, al final no es nada, es mas engorroso la preparacion para la prueba, que a veces te dan 8 sobres y otras un par.

1
hda

Antaño las colonoscopias molaban porque podían hacer pum los pacientes. Ahora ya no pasa. Disfruta y ánimo con los gases.

Acabo de leer #23 . He alegro, tío. :)

1
Lauu

Rip

LucianESP

Ahora puedes llamarte FkED :3
Bienvenido al club xD

3
zazgan

Enhorabuena ya no eres virgen del culo.

Cuidado no se te acerque mucho Hipnos...

1
Kaiserlau

#23 bienvenido al club, pasa y sienta ese culito.

1
M

#23 eMPatizo contigo con el tema de la droga

1