El color de ojos de vuestros hijos

Daenerys

#11 matematicas en el cole :D

evening0

Azul 9.1%
Verde 40.8%
Marron 50%

Tiene bastantes papeletas de que le salga ojos verdes a mis retoños ^.

belegar

y si los tienes d dos colores ahino t da la opcion :(

tarzanete

#11 compañero

aLi00

Yo quiero que mis hijos tengan los ojos clarooooooooos, que se parezcan a la madre.xD

ShADoWWolF

Si no es por la madre los mios tendran los ojos marrones ¬¬

sefirotx

50% Marrones
29.1% Verdes
20.8% Azules

La lotería del color de ojos!! XD

Si supiéramos a ciencia cierta qué alelos del color de ojos tenemos en nuestro ADN podríamos ajustar mejor los porcentajes, incluso descartar colores :_

m3tr0

Creo que funciona mal. Probad a poner todos los padres ojos marrones, tu ojos marrones y ella ojos azules. Sale un 72% marrones.
Si cambias y pones a sus dos padres azules, a ella la dejas con azules, y tu familia y tu seguis con marrones, vuelve a salir porbabilidad 72%.

A mi se me ha olvidado como se hacía todo esto de Mendell y tal, pero no me parece lógico el resultado que os acabo de decir.

Koe

Siento deciros que el color de ojos en seres humanos esta regido por mas de 2 genes, no es tan simple como quieren ponerlo ahi

aLi00

#40 Está claro,joder mis padres y todos mis abuelos menos una que tiene los ojos verdes,los tienen marrones,asique ya me dirás como salieron los mios y los de mi hermano azules.xDD

LG4

Es aquí la cola del bus para Oviedo?

No me hace falta hacer el test.. yo tengo los ojos marrones, mis hermanos tb y mis padres... mi hijo saldrá con los ojos marrones o si no le pongo una de esas lentillas de color marrón

sbG

bueno y si yo los tengo marrones-verdosos o verdes-caca ? no tienen en cuenta los matices

Hantrax

green 70%
blue 30%

m gustan los 2 XDD

#41 pueden ser todos heterocigóticos.
Lo comprenderías si tuvieras estudios de 4º de ESO de biologia

JaNDeR

Dominantes y recesivos ahí esta el juego.

Scerin

97% de posibilidad de que salga..................... marron

JoNSuaN

y digo yo, alguien sabe KE COJONES ES ESO DE ALLELIC?
la probabilidad de que sea lelo?

Kaiserlau


Acte la prueba de paternidad dx

2º luego ya calculas dx

Ch3ChusS

Uno marron, otro azul. O_o

L

que significa Allelic frecuency?

B

50% marrones
32.5 % verdes
17.5% azules

Roman

Me podreis decir melon pero no me entero de la mitad, hace como 8 años ke no estudio biologia, a ver, allelic frequency ke webs hay ke poner ahi? o de ke parametros depende o ke es? y lo de x-eye sibling?

shairer

azules 62.5%

fl0recilla

po favoooo
que algun entendido nos ilustre sobre los allellos!

Miahu

Marron 72,7%
Verdes 22.7%
Azules 4.5%

Creo q esta claro... xDD

Linki

mis ijos los tendran verdes o azules xD

si me kaso cn el k toy,k va ser k no xD

Kylian

Mate significa pareja en este contexto.

Esto es genetica sencilla asi que no es del todo fiable, porque si tienes algun gen que salte varias generaciones pueden salir cosas curiosas. Yo tengo un amigo que el unico pelirrojo de su familia era su bisabuelo y él lo es. Otro ejemplo es el de mi primo que tiene los ojos mas marrones que la tierra, su mujer marrones claros y les ha salido una preciosa niña de ojos azules (2 bisabuelos los tienen azules).

Aparte que cuando se forman los espermatozoides u ovulos, hay que tener en cuenta que puede que cojan como carga genética genes de otras generaciones, y luego tienen que competir por decirlo de alguna manera con los de tu pareja asi que hay mucho azar.

Y por ultimo queda la opcion C que es la mezcla pura y dura. Si dos son dominantes te saldran ojos mezcla de dos colores.

Asi que antes de decir: "este hijo no es mio" tened cuidado que puede haber sorpresas.

Deckard_29

"unable to connect to server"

Que va a ser que marrones.

Sagaaa

72.7% Marrones
23.1% Verdes
4.0% Azules

B

90% Verdes
10% Azules
0% Marrones