Creo que no está repetido y me ha parecido curioso (de todas formas creo que tiene su tiempo, así que tal vez más de uno lo haya visto).
http://museum.thetech.org/ugenetics/eyeCalc/eyecalculator.html
Creo que no está repetido y me ha parecido curioso (de todas formas creo que tiene su tiempo, así que tal vez más de uno lo haya visto).
http://museum.thetech.org/ugenetics/eyeCalc/eyecalculator.html
Dios... de que color tienen los ojos mis padres ? xdd se los míos y xq me miro al espejo pa ponerme las lentillas que sino...
#11 Algo de Mate. Ejemplos: "Mate's house" La casa de Mate "Mate's girlfriend/boyfriend" La/El novia/o de Mate.
En el contexto de la web, supongo que se referira a tu compañera/o con quien tengas el hijo ¿No?
No se, yo tengo los ojos castaños claros con una aureola azul oscuro alrededor. Puede ser eso ? El sibling digo.
#15 When you pound? I pound on monday.*
*Cuando tu libras? Yo libro los lunes!.
When vendras a disfrutar de la navidad con la familia?*
*Cuando vendras a disfrutar de la navidad con la familia?
Pero when when when?*
Pero cuando cuando cuando?*
I, I, I, I.*
Ay ay ay ay!
He llegado a la conclusion que en MV todos medís 1,90 y sois rubios de ojos claros, por que solo os salen hijos de ojos verdes y azules x'DDD
esto es mentira, un bebe nace con los ojos de un color, la pigmentacion cambia despues segun los rayos que le lleguen al iris meses despues de nacer. Lo podeis ver en el documental del national geografic "en el vientre materno".
No es muy fiable, supongo que no tiene en cuenta la 'fuerza' de los genes de cada padre. Es decir, he hecho la prueba como si yo fuera el hijo a obtener, y me da un 13% blue, resulta que somos 3 hermanos y todos ojos azules.
q movida porq mi abuela materna los tiene azules y mi abuelo materno azules i mi madre marrones y dice ke es imposible... y luego yo los tengo verdes y mi hermana azules :S
#25 adoptado
Padre, madre, abuelos, tios, novia, suegros, hermanos de novia y yo = ojos marrones. Y sus abuelos uno de ellos tambien (el otro ni idea). Aunque bueno, mi abuela paterna los tiene negros.
Por descarte, y sin programa, juraria que tendra los ojos marrones, y si no los tiene, sera momento de sacar la escopeta.