Genial lo meyere con calzador en todo lonqie hago en el curro y dire: es el color pantone del año, asintiendo lentamente con la cabeza.
muy bonito, lástima que Podemos haya provocado una degradación en las asociaciones que se hacen de los violetas, morados y magentas
#8 lástima por? has dejado de llevar esos colores para evitar que te asocien con podemos?
#14 no solía comprar nada de esos colores igualmente, pero sí, es difícil no asociarlos cuando siempre van vestidas de esos colores.
Este es más pastel y azulado, podría comprar cosas de ese color sin asociarlo mucho, pero que han mancillado todo un abanico de colores, para mi es un hecho.
#16 yo también lo tengo completamente asociado. Veo el color, y me imagino automáticamente un montón de locas de distintas formas gritando con una pancarta.
#18 lo mejor es que muchas van orgullosas y ponen que son feministas. Yo lo veo como el cartel de "peligro minas". Muy útil.
#16 si no lo aceptas para ti entiendo que no lo aceptas para nadie, si te encontraras con tu mejorr amiga con un bolso morado, le pedirías que dejara de usarlo?
#22el_jomer:si no lo aceptas para ti entiendo que no lo aceptas para nadie
entiendes mal, obviamente no me meto en la libertad de la gente para elegir ropa y complementos del color que les apetezca
Meh, no creo que sea tan peri. Semi peri si acaso.
#20 que pasó en 2016 y 2021? empate? ex aequo? La cosecha de ese año fue tan abundante que tuvieron que dar uno por semestre o arriesgarse a que el mercado se saturase?