Qué color pega con el beige? :$
Gracias.
Con colores claros pegarán colores oscuros o estampados (ej: camisa de rayas XD)
Ante la duda, negro.
Por que quiero mostrarle mi lado femenino habiendo sabido conjuntar la ropa.
Por cierto, ya que estáis, tengo 2 horas para elegir un regalo, qué coño le regalo?
PD: es que una vez escuché a una tía decir que el beige no pegaba con blanco... y entonces ZÁS, en toda la boca.
eso creo que es lógica, como el beige y el blanco, el negro y el azul marino etc.
Que luego unos colores queden mejores conbinandolos es una cosa, pero que no te duela la vista al ver esas mezclas es porque estás ciego.
a mi me gusta la combinacion beige-marron (oscuro)
yo norlamente si llevo un color claro (como el beige) para contrastar me pongo un color mas oscuro, para que destaque xD
Pero que prenda es beige de las que te vas a poner? el pantalon o la camiseta/cazadora/camisa?
Es que es fundamental eso...
los colores no solo dependen entre ellos si no tb la persona k se los tiene k poner.
P.D. los colores expresan como es esa persona. Tb los colores dependeran del color de piel y el pelo, si es rubia y piel blanca, tonos claros como blanco, rosas,.. si es morena azul marino, negro, y tb puede contrastar con el blanco.