Coma profundo : dejar morir???

chEf

Lo 1º dejar clara mi posicion, que es un SI rotundo.
Porque no vas a dejar morir a una persona a la que se da practicamente por muerta?siempre hay una posiblidad de ke salga del estado en el que se encuentra pero el % es minimo. Siempre y cuando los familiares esten de acuerdo... nose porke la ley tiene ke estar por encima del hombre.
Creo ke las opiniones contrarias a las mias son de gente religiosa ke tienen una vision de la vida un poko fantasma en mi opinion.
¿k creeis vosotros?

_dGr_

Imaginate esto ( Y es por poner un ejemplo chungo, no por nada mas, no seais lelos ):

Tu novia tiene un accidente de trafico que la deja en coma profundo. Ella es, para ti, lo mas grande sobre la Tierra, y por nada del mundo desearias que se fuese para no volver nunca.

Y ahora respondeme sinceramente:
¿Perderias la esperanza de que se levantase algun dia?, volver a verla sonreir, volverla a besar, acariciar, volver a ver como se abren esos ojos para mirarte dulcemente.

Se sincero, pues aunque suene muy egoista, yo no la dejaria morir. Siempre quedaria la esperanza... que es lo ultimo que se pierde.

oligoberto

opino k me importa -1

chEf

yo tampoco la dejaria morir...pero antes van sus familiares directos (padres, hermanos etc.) y si ellos kieren dejarla morir...no me kedaria otra opcion ke verla morir. Si en ese caso tuviese ke elegir, esta claro ke estaria en contra

Pd: #3 no postees si no te importa y dejate de chorradas

Alcanor

Me cago en la puta, si te pasa a ti y tus familiares les dicen que te maten ya ves tu que gracia! ES NEGARTE EL DERECHO A VIVIR!

oligoberto

no

B

Pues yo no dejaría morir a esa persona.
Total, si ni siente ni padece no es mal para ella (Pienso yo).

JuAn4k4

#1 Yo digo NO, y soy ateo, ergo tu razonamiento , es invalido , y por lo tanto equivocado.

Otra cosa es el estado vegetativo, donde la discusion es sobre la eutanasia, algo bastante diferente.

y0p

Casi

LoGiTeCH

No la dejaría morir xq lo último que se pierde en esta vida es la esperanza y más si es una persona importante para mí

LaUritHa

#2 yo tmpoko lo dejaria morir...

chEf

yo me refiero a una persona ke lleva por lo menos 2 años en coma. Alguien ke esta practicamente muerto

ErPoPi

no la dejaria morir..

#2 ahi las dao fiti...

nero-sik

no la dejes morir...aunke este 30 años en coma...le niegas la vida a esa persona o k?

ya veo como esta el mundo...

_RaYsEr_

si estas tanto tiempo en coma cuando te despiertas tengo entendido k ni puedes hablar bien, ni caminas bien... te kedas un poko atontolinado... no vuelves a ser el de siempre pero ni de buen trozo....

LerToS

Pues, si está en coma no la dejaria morir... siempre quedaría esa esperanza de que algun dia volviera, y no tiene nada que ver con la religión (en mi caso), si estuviera en estado vegetativo ya sería otro caso, poniendome en su lugar... si querria morir :x

P.D. oligoberto crece, niñato

Anubis_sky

en mi opinion #2 tiene razon, ahora bien, y si fuese un coma irreversible?

Cyph3r

Yo si

Soltrac

En coma profundo dejarla morir? Q pasa...q ocupa una cama en el hospital o q?

Por dios...pq? otra cosa es la eutanasia....es totalmente diferente. Pero quien eres tu para decidir sobre la muerte de otra persona?

B0RCH

Si hay una minima posibilidad de que la persona se recupere no se la puede matar, ahora si el caso es que la persona esta en estado vegetativo la historia cambia.

M

La crueldad de este tema no esta en dejar morir o no, si no q se centra en el dinero... Los que realmente deberian dejar q morir son las personas q tienen tanto dolor q desean la muerte y se la niegan, y aquellos que estan en estado vegetal sin posibilidad de recuperacion..

chaNcLeTe

con #2 claramente
No se sabe lo que es hasta que se vive :S

-daviz-

depende de el seguro de vida que tenga la persona.

Ashewon

Tus'm huertos.

L4Nc3l0t

Claramente no, mientras haya vida hay esperanza. Así que nada, habría que refugiarse en esas minimas posibilidades ^^

inter

el ultimo caso que vi, un tio en un accidente en coma 28 años, se desperto ace 5 k lo 1º k dijo fue coca cola y to eso os acordais ?? pues ala aora esta perfectamente kreo k rekordar k sakaron un reportaje i acia vida normal salvo por aver estao 28 años en coma

NO SE LES PUEDE DEJAR MORIR BAJO NINGUN CONCEPTO

DeSeRT2020

#2 :'( k bonitas palabras

yo no la dejaria morir x nada del mundo........

tieglin

Yo no kerria por supuesto , pero claro si te dicen k es irreversible k no hay ni una posibilidad supongo k al tiempo cederia aunke me doliese muxo , pero si no kisiese supngo k ya seria una egoista no?
no se espero no estar en esa situacion, aunke yo mas bien estoy en la situacion de ser la k esta en coma :(

B

j3

En las operaciones mas simples (liposucciones y demas) tambien hay un puto % infimo, casi negativo, de que el paciente muera en la operacion, y, mirando el panorama actual, mucha gente muere, pero no de estas operaciones, si no en cualquier operacion con anestesia (tambien hay un % muy bajo, segun dicen).

La de personas que mueren al quirofano demuestran que los % bajos tambien afectan, pues lo mismo en el % (bajo) de despertar del coma, puedes ser el que le toque el % bajo.

Esto es como lo de siempre, en el colegio, dicen:
-Ha aprobado el 99% de la clase

Si tu has suspendido, te importa UN COMINO el %, porque tu has suspendido

No se si me explico

Usuarios habituales